Conoce a la actriz mexicana que habría conquistado a Maluma

Conoce a la actriz mexicana que habría conquistado a Maluma [FOTOS]

0 732

Su nombre es Susana Rentería, tiene 23 años y es una de las chicas más buscadas de Internet. ¿El motivo? Fue fotografiada por la revista TVyNovelas junto a Maluma, lo que podría tomarse como un hecho cotidiano, claro, sino fuera porque en la imagen ambos aparecen dándose un beso.

Esta joven de madre cubana y padre mexicano es estudiante del Centro de Educación Artística (CEA) de la cadena Televisa, lo que habría permitido que Maluma la conociera. Además de su formación como actriz, Rentería también se dedica al modelaje.

Respecto a la joven que habría conquistado el corazón de Maluma, también se sabe que en el 2015 fue coronada Nuestra Belleza Guerrero y también es recordada por participar en el videoclip de “Whistle”, tema de Flo Rida, grabado en Acapulco, su ciudad natal.

Al revisar sus redes sociales, principalmente en Instagram, uno se topa con fotos y videos de la joven luciendo su espectacular figura, la cual cuida gracias a intensas rutinas de gimnasio y lo que le permiten lucir su marca de ropa.

Sobre su vida amorosa, antes de ser vinculada con Maluma, se sabe que vivió un romance con el actor Ricardo Franco. Sin embargo, en la actualidad se encuentra soltera, oportunidad que no habría desperdiciado el cantante colombiano.

The biggest adventure you can take is to live the life of your dreams.

Una publicación compartida de Susana Renteria MÉXICO !! (@susanarenteriaoficial) el

NO COMMENTS

Leave a Reply