Tras su exitosa presentación en el Festival Exa (Ecuador) frente a 15 mil personas, la artista se alista para participar en La Teletón 20-30 de Panamá y el LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, un evento que se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

El 2018 fue para Martina La Peligrosa un año lleno de éxitos,  principalmente con el lanzamiento de“Tu Culpa”, canción que sigue acumulando views y que la llevó a presentarse en la ciudad de Quito-Ecuador, país hermano donde la artista conquistó en una breve visita a más de 15 mil personas el pasado 31 de octubre.

 

Los días 14 y 15 de diciembre de 2018 se realizará la Teletón 20-30 con el lema ‘Escucha tu corazón’ en compañía de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJPanamá 2019. Allí Martina hará presencia y se unirá a esta noble causa recaudando fondos para el equipamiento de la Fundación Pro Integración y la construcción del primer Centro de Innovación Educativa 20-30. Así mismo, la artista recibió hace pocos días la gran noticia de haber sido seleccionada entre varios artistas para representar a Colombia en la versión No. 60 del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar 2019 evento que se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 en la ciudad chilena de Viña del Mar, Región de Valparaíso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here