En República Dominicana, exactamente en Brugal fue otra vez uno de los protagonistas de las vacaciones de primavera. La nueva temporada que preparó incluyó dos conciertos de Arcángel, que contaron con multitudinaria asistencia en Las Terrenas y Punta Cana.

Arcángel, uno de los favoritos del genero reguetón, compartió junto a sus fanáticos sus éxitos. Al salir en escena, el exponente domínico-boricua agradeció al público presente y le dedicó ambas presentaciones a su país de origen, República Dominicana. De esta manera dio inicio a dos noches donde se dieron cita más de 10 mil jóvenes.

El exponente urbano interpretó “Pa que la pases bien”, “Contigo quiero amores”, “Me prefieres a mí”, “Hace mucho tiempo” “Flow violento”, su clásico “Soy una gárgola” y de Los Favoritos “Soltera” “Más piquete que yo”, “Gucci boys club”, entre otros hits. “Las vacaciones Brugal” tuvieron varios escenarios en lugares preferidos por los jóvenes dominicanos.

En el este del país, en Playa Soles, Punta Cava, Guaguanco, Coco Bongo y Playa Blanca tocaron Djs nacionales e internacionales; y en la zona norte, Terrenas, el 26 de marzo se presentó el concierto de Mesiah, Musicólogo, El Alfa, Shadow Blow y Sensato del Patio. Tomado de: www.listindiario.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here