Una frase de Danna Paola tras el rompimiento de Sebastián Yatra y la cantante Tini Stoessel, tiene a la actriz mexicana en el ‘ojo del huracán’.

Desde inicios de abril, los rumores sobre un posible rompimiento entre Sebastián Yatra y su colega Tini cada día tomaban más fuerza.

Sebastián Yatra y Tini

Al final los rumores resultaron ser ciertos y la ruptura de los intérpretes de ‘Oye’ se hizo realidad.

«Queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero aveces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón», manifestó Sebastián Yatra en su cuenta de Twitter.

Sebastián Yatra sobre rompimiento con tini

Por supuesto, el rompimiento de Yatra con Tini causó cientos de reacciones en redes sociales, incluida la cantante Danna Paola.

La frase de Danna Paola sobre Yatra que ha causado revuelo en Internet

En medio de un en vivo en su cuenta de Instagram, Danna Paola cantó su canción ‘Mala Fama’. En la letra de dicho tema musical, la mujer menciona a Maluma y Yatra.

«Dicen que me fui con Maluma, no; dicen que Yatra y Ozuna, no», reza el fragmento de la canción.

Sin embargo, Danna Paola cambió la letra de su obra en medio del en vivo por la frase: «con Yatra sí me fui».

Danna Paola Yatra

En medio de un en vivo en su cuenta de Instagram, Danna Paola cantó su canción ‘Mala Fama’. En la letra de dicho tema musical, la mujer menciona a Maluma y Yatra.

Rápidamente la frase de la intérprete de ‘Oye Pablo’ se hizo viral en redes sociales, y algunos internautas dijeron que la mexicana sería la culpable de la separación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

No obstante, Danna Paola manifestó que su frase sobre Yatra en medio de su interpretación se debe a que los cantantes están preparando una nueva canción juntos.

Mira a continuación el video de Danna Paola sobre Yatra:

@AmericaDigital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here