El cantante venezolano Chyno, quien reveló la gran noticia de que estaba comprometido con la bella Natasha Araos, a través de un vídeo en Youtube, sorprendió a todos sus fanáticos tras filtrarse unas fotografías de su boda.

La ceremonia se realizó en la ciudad Coral Gabless de Miami, Florida en Estados Unido, en donde según los registros de las redes sociales asistieron los amigos cercanos y familiares de los tórtolos.

Chyno se comprometió el martes 22 de agosto, durante un viaje por Amazonas, en donde grabó el vídeo de su compromiso con su tema “Tú me elevas”.

Recordemos que el artista convenció a su novia para que fuera la modelo del supuesto vídeo, pero la sorpresa para la bella joven fitness, todo se trató de un dulce engaño para pedirle matrimonio.

Es imposible que en un momento tan importante de mi vida, mi país no este presente. Hasta la comida de nuestra boda civil fue pabellón criollo, tequeños, empanadas y cachapas. Ni hablar de la música. Todo tuvo que ver con mi país. Algún día volveremos a nuestra tierra . Mientras aquí seguimos representándola con amor, responsabilidad y mucho orgullo ??!!!!! . Queríamos una hora loca inolvidable y mis panas de @happyfiestausa lo lograron! . Les confieso que como amante de la comida Venezolana existen muy pocos sitios aquí en Miami que tengan la sazón y el sabor de nuestra comida tradicional, es por eso que mi familia de @doggis fueron los encargados de hacer a toda nuestra fiesta delirar con su sazón? . Como músico necesitaba un buen sonido para la fiesta y mis panas @dynaevents @alfredo_gamboa lograron hacer que nadie se sentara…. Para mí fue un honor que @lanotaband estuviera presente cantando los éxitos del momento. Son los mejores!!! . Torta de boda @divinedelicaciescakes Dulces @iloluyando Decoración y flores @topsevents @erikaflowerevents Mi traje @bartolomestyle Vestido Novia @alejandrofajardovnzla Salsa casino dancers @sulypink Y @edwinsleo

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Fuente: Buena Música

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here