La agrupación colombiana de mayor renombre a nivel internacional ChocQuibTown, es reconocida por MIPAD (MOST INFLUENTIAL PEOPLE OF AFRICAN DESCENT) la organización que destaca a las 100 personalidades afrodescendientes más influyentes a nivel mundial.

Desde el año 2015, MIPAD ha reconocido la labor y el trabajo de las personalidades afrodescendientes que logran destacarse en la música, artes en general, diplomacia y política. En la gala de este año, se hizo mención especial a la diáspora africana alrededor del mundo, y la labor de quienes como ChocQuibTown dejan su etnia, cultura y raíces muy en alto a nivel internacional.

La banda ganadora del Latin GRAMMY®, obtuvo su reconocimiento especial por entrar en el ranking de las 100 personalidades a nivel mundial, quienes con sus logros y arte; han logrado representar su cultura dentro y fuera de su tierra natal Colombia.

Nos sentimos enormemente honrados por este reconocimiento. Nuestra música nos conecta con nuestras raíces y nos genera una gran satisfacción ser reconocidos por ello”, afirmó Gloria Martínez “Goyo”, co-fundadora de ChocQuibTown.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here