La Academia Latina De La Grabación confirmó las primeras actuaciones en la noche más importante de la música que se llevará a cabo en Las Vegas el próximo 19 de noviembre, en el que están la agrupación colombiana, Chocquibtown, embajadora de toda una cultura en el mundo.

Chocquibtown hará parte de esta gala que reúne a millones de latinos alrededor de planeta y en torno a la música.

Goyo ‘The Girl’, Tostao y Slow ‘Mike’ llegarán a los ‘Latin Grammy 2015’ con todo su sabor a este escenario que ya es familiar para ellos; puesto que esta es la tercera vez que mostrarán de lo que están hechos y lo llevan en la sangre, un sonido heredado por sus tradiciones rítmicas a base de marimba de chonta y tambora, que mezclado con el beat de CQT lo hace únicos e irrepetibles.

La agrupación Chocquibtown, se encuentra nominado en la categoría ‘Mejor Álbum Fusión Tropical’ por su reciente trabajo titulado ‘El Mismo’, CD que recibió recientemente ‘DISCO DE PLATINO’ por las ventas en Colombia.

La agrupación ha sido nominada 9 veces a los Grammys, cuentan con un Grammy Latino y 2 nominaciones a los Grammy Anglo (americano), en dos oportunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here