El dúo de música latina Chino y Nacho tienen una razón más para celebrar, su video “Me voy enamorando” ft Farruko, ha pasado las 100 millones de reproducciones en una plataforma digital, manteniendo el millón de visitas diarias, el video se ha convertido en uno de los más populares del año. Chino y Nacho serán reconocidos con una estatuilla de “Vevo Certified.”

El dúo ganador del Latin Grammy recientemente lanzó su cuarta producción de estudio titulada “Radio Universo,” la cual contiene colaboraciones con talentos de diversos géneros como el Reggae, Regional Mexicano, EDM y Salsa, entre otros. Sobre esta gran diversidad musical el dúo comenta que “uno de los propósitos de este álbum es poder conectar con las estaciones radiales a nivel mundial, ofreciéndole un tema que pueda resonar con su público.”

El tema “Me voy enamorando” fue producido por el Venezolano, Nuno Gomes. Los actores del video fueron, la actriz y modelo Naomi Hirsekon, y el actor Rafael Toaldo. El equipo detrás de las cámaras excedía las 30 personas y frente al lente cientos de personas residentes de la cuidad de Petare y estudiantes que participaron en la grabación dentro de la escuela.

La grabación tomó tres días, pero el esfuerzo de producir un video que dejara una huella de amor en el corazón de quien lo viera fue un trabajo de muchas semanas de planeación y varios días de labor intenso.

Muchos no saben es que la protagonista del video, Naomi Hirsekon tomó la oportunidad para honrar a las personas que sufren de cáncer infantil al rapar su cabello y donarlo a la causa. Para la grabación de “Me Voy Enamorando” en el barrio Petare de Venezuela, Chino y Nacho y su equipo llegaron días antes y pintaron las casas que hoy en día forman el paisaje pintoresco que podemos apreciar en el video. Tomado de: ritmoson.tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here