El dúo más sobresaliente de la música latina, Chino y Nacho, lidera los listados radiales y plataformas de streaming digital internacionalmente con su sencillo “Andas en mi cabeza” Feat. Daddy Yankee. El tema demuestra un éxito contundente, convirtiéndose en un fenómeno total en las carteleras de Billboard, Shazam, Spotify y iTunes, entre otras. El videoclip del sencillo ha sobrepasado el récord en la plataforma VEVO como el video en español más visto a nivel global en la semana de su lanzamiento, el cual supera al día de hoy las 71 millones de reproducciones.

La popularidad arrasadora de “Andas En Mi Cabeza” se siente alrededor del mundo:

BILLBOARD:

Actualmente en el puesto #7 del listado general “Hot Latin Songs” el cual toma en consideración la difusión radial y las ventas/streams digitales; #2 en el chart “Tropical Airplay”; #3 en el chart “Latin Pop Songs”.

SPOTIFY:

Más de 10 millones de streams, posicionándose entre los éxitos del momento. Incluído en el Playlist “Baila Reggaeton”; el tercero de más popular dentro de la plataforma.

ITUNES:

Permanece en el Top 10 del listado “Top Songs”; dominó la posición #1 del listado “Top Music Videos” por múltiples días consecutivos y hasta el momento no ha abandonado el Top 5; en el Top 5 del listado “Latin urban”.

INTERNACIONAL:

#1 en Guatemala, El Salvador, Panama, Colombia y Ecuador, entre otros; #5 en Costa Rica.

Mira aqui su mas reciente video ‘Andas en Mi Cabeza’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here