El puertorriqueño Wisin y la mexicana Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga encabezan, con siete candidaturas cada uno, la lista de nominados a los Premios Lo Nuestro 2017, anunció la cadena Univisión.

En la próxima edición, cuya ceremonia será el 23 de febrero en el American Airlines Arena de Miami, el dúo Chino y Nacho competirá en tres categorías, al igual que Shakira, Jesse & Joy, Maná, Maluma, Prince Royce, Reik y Romeo Santos.

Los venezolanos están postulados por su producción ‘Supremo’ a Álbum Tropical del Año, un galardón al que también optan ‘Busco un pueblo’ de Víctor Manuelle, ‘Fórmula, Vol. 1’ de Romeo, ‘Los Monsters’ de Elvis Crespo y ‘Phase II’ de Prince Royce. Además, son finalistas como Grupo o Dúo Tropical del Año –categoría en la que compiten sus compatriotas de Treo– y Artista Tropical Contemporáneo del Año.

Enrique Iglesias, Gente de Zona, Daddy Yankee, J. Balvin y Nicky Jam aspiran a seis premios. Les siguen Yandel, Carlos Vives y Farruko con cinco nominaciones cada uno.

Fuente: LaHermandad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here