Chino y Nacho y su representante, Sr. Pablo Villalobos, hicieron pública la suspensión del concierto que ofrecerían este viernes, 16 de octubre, en el escenario del Royal Center de Bogotá, Colombia como parte de la gira ‘Radio Universo Tour’.

Diferencias entre la gerencia de Chino y Nacho y la empresa productora del evento ocasionadas por el incumplimiento de las condiciones acordadas en la firma de contrato y la garantía de éste.

La intención de cantar ante el público colombiano permanece en pie, por lo que Chino y Nacho a través de su representante se encuentran en conversaciones con otras empresas productoras para poder concretar una nueva fecha y cumplir con sus seguidores.

Los artistas no se hacen responsables por los boletos vendidos, e invitan a comunicarse directamente con la productora del concierto en la ciudad de Bogotá para cualquier reclamo y devolución de dinero por tickets adquiridos.

Además de pedir disculpas al público y seguidores de su música, Chino y Nacho advierten que en breve anunciarán la nueva fecha de su actuación en tierra colombiana a través de la prensa nacional y todas redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here