Con un éxito internacional que los acompaña, Chino & Nacho estuvieron de paso por Bogotá, en una intensa jornada que incluyó la entrega por parte de Universal Music Group de Disco de Oro por las ventas de su álbum Radio Universo en Colombia y Venezuela, un reconocimiento del cual se sintieron muy agradecidos, ya que demuestran el gran apoyo que han recibido de sus seguidores.

Este logro se debe también al gran éxito de su video “Me Voy Enamorando”, que superó ya los 118 millones de visitas en la plataforma de Vevo.

Durante los dos días en la capital, Chino & Nacho ofrecieron detalles de su trabajo Radio Universo, y hablaron de lo que será su primera presentación oficial en nuestro país este próximo 16 de octubre en el Royal Center de Bogotá, un show en el que prometieron grandes sorpresas y una noche para bailar y disfrutar de sus hits como ‘Mi Niña Bonita’, ‘El Poeta’, ‘Chica Ideal’, ‘Lo Que No Sabes Tú’, entre otros.

“Radio Universo Tour” también estará pasando por países como Venezuela, Ecuador, Perú y República Dominicana. Información tomada de: chinoynacho.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here