Por sexto año consecutivo, el duo supremo Chino y Nacho han sido nominados al espectáculo anual mas importante entre la juventud, Premios Juventud.

Los nominados se dieron a conocer ayer dejando como confirmado que el duo competira en las categorías ‘Lo Toco Todo’ por su exitoso álbum ‘Radio Universo’ y ‘Mi Artista tropical’. Estas nominaciones suman a un total de 15 en la carrera del duo.

Chino y nacho han dominado la escena musical desde su debut en el 2010, mas reciente han resaltado por los super-éxito ‘Tu Me Quemas’, ‘Me Voy Enamorando’ y el smash-hit del momento ‘Andas En Mi Cabeza’ , tema que ropmpio records en VEVO como el video en español mas visto a nivel global en su semana de lanzamiento, y que ademas se encuentra en las primeras posiciones de difusión radial a nivel internaciones.

El duo se prepara para embarcar en su gira por Estados Unido ‘Radio Universo Tour USA’, la cual despunta en la ciudad de Miami el primero de julio y de la cual hasta el momento se han revelado 8 fechas. Tomado de: www.ipauta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here