A través de su cuenta de Instagram, Ozuna anunció el lanzamiento de su nuevo videoclip. Se trata, pues, de ‘Egoísta’, canción que forma parte de su álbum y que contó con la colaboración de una de las duplas más importantes de reggaetón: Zion y Lennox. 

La ‘Z’ y la ‘L’, además de grabar el audio del tema, también participaron en el video. De esto ya se tenía conocimiento gracias a que Ozuna subió una foto de las grabaciones, aunque finalmente ya sabemos la fecha en que se estrenará el videoclip.

Resulta que ‘Egoísta’ será estrenado el 5 de octubre,por lo que la espera no será muy larga para beneficio de los fans del ‘Negrito de ojos claros’. El anuncio estuvo acompañado de la frase “a mal tiempo buena cara” en clara referencia al difícil momento que atraviesa Puerto Rico, país de Ozuna.

Respecto a este tema, Ozuna también mostró su solidaridad y compartió una foto de la ayuda que logró junto a su equipo. En la foto se aprecian paquetes de papel higiénico y otros productos que donó a sus compatriotas, quienes viven los estragos que dejó el paso de los huracanes Irma y María.

Fuente: Instagram, Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here