Cuando un artista se presenta en concierto, y en especial si hablamos de alguien de la talla de Carlos Vives, nunca faltan las fans que saltan toda valla de seguridad para mostrarle su cariño. A veces se trata de un saludo; en otras ocasiones, de un abrazo, pero hay quienes van más allá y le dan un beso.

Esto último fue exactamente lo que le pasó a Carlos Vives en su reciente concierto en Montreal, Canadá. Tal como se aprecia en un video publicado por People en Español en Instagram, una mujer muy esbelta y de cabello claro aparece desde un costado del escenario y va corriendo hacia donde está el músico.

Carlos Vives, al percatarse de su presencia, se dispone a recibirla con los brazos abiertos, pensando que su intención es solo darle un beso. Sin embargo, la chica se aferra a él con toda la fuerza de sus brazos y le estampa un ineludible beso.

Incluso, el personal de seguridad no pudo desprenderlos de inmediato. La joven, finalmente, es retirada. Unos dirían que Carlos Vives disfrutó del gesto, pero su rostro lució desencajado, como si aún estuviera asimilando lo que acababa de pasar, sin saber qué hacer en adelante. Se tomó unos segundos antes de volver a cantar.

Tremendo besote logró plantarle a @carlosvives una fan durante su concierto en Montreal. ¡Afortunadaaaaa! ?•?:@nevarezpr

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol) el


Fuente: peopleenespanol, moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here