Así como lo escuchan, el cantante, actor y compositor Carlos Vives desean preparar un nuevo sencillo donde sorprenderá a mas de uno. Esta vez el artista no interpretara al son del vallenato, ni la cumbia sino, al genero del Reggaetón a pesar de que sus géneros son al estilo urbano este artista desea sumarse a lista de músicos que interpretan este tipo de categoría que hoy en día es tendencia en la industria mundial dado que es la mas pedida por el publico.

Aunque Carlos vives es uno de los cantantes que se le suma a la crítica de como otros artistas interpretan las letras de sus canciones sobre el irrespeto a la mujer y como estos hacen un contenido sexual a través del reggaeton; El artista manifestó que el “respeta todos los estilos”, afirmando que “ El no tiene nada en contra del reggaeton” sino al contrario el desea interpretar una canción con este genero donde se de un buen mensaje al publico. Sin embargo el artista sigue aclarando que el no hace solo música al estilo urbano sino que también desea imponer otros géneros con el sabor local a campo, aunque suene raro Carlos vives sabe como ponerle su tumbao a todo tipo de melodía ante la música de la urbe.

Sin dejar de lado el tema de la nueva canción de reggaetón que el artista hará, los fans del cantante comienza a rumorar ¿como se titulara?, ¿qué día saldrá?¿con quien la interpretara? si solo a con otros artista, pero tranquilo no se alarmen. Carlos siempre le gusta sorprendernos y esta vez no será la excepción.

Aunque el artista no se pronuncia todavía al respeto del tema en sus redes sociales, sus seguidores se encuentran en alerta para no perderse absolutamente nada sino estar pegados, segundo a segundo de este sencillo al son del reggaetón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here