Luego de grabar un video en donde Cardu B preocupada hablaba sobre el coronavirus, le hicieron un remix el cual se convirtió en tendencia, ella donará las ganancias

La cantante Cardi B aseguró que las ganancias por el remix que le hicieron por un video de Instagram en el que expresó su sentir hacia el coronavirus serán donadas a aquellos que lo necesiten por la enfermedad.

En Twitter, la intérprete de “I Like It” le respondió a un fanático que cuestionó si ella y el creador de la canción, el DJ iMarkkeyz, harían algo con las regalías del sencillo.

“¿Si están obteniendo regalías de este tema @iamcardib @iMarkkeyz, tal vez podrían considerar donar una parte a los bancos de alimentos de los refugios que probablemente están inundados con gente nueva que necesita ayuda?”, escribió el usuario.

“¡Sí! ¡Eso es lo que haremos! Ten en cuenta que no recibes tu dinero de inmediato, pero incluso dentro de unos meses habrán familias con problemas financieros por ser despedidos debido al virus. ¡Donaremos”, respondió la rapera.

“Coronavirus”, como se llama el sencillo, se ha posicionado entre los primeros lugares de las listas de popularidad musicales desde que se fue lanzado en diversas plataformas, de acuerdo con Daily Mail.

“El hecho de que esta maldit@ canción del coronavirus está en las listas de iTunes… Esperen… Déjenme contactar al DJ y a Atlantic (su disquera) para que no pueda tener mis maldit@s monedas”, escribió la famosa el martes al descubrir que el sencillo se había vuelto viral.

Dos horas después de su primera publicación al respecto, en el que el tema estaba en el puesto 96, llegó al puesto número 11 de las listas de Apple de hip-hop.

@Show

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here