Hace apenas unos días te contamos la gran unión de artistas que trajo en nuevo sencillo “Bonita”. Jowell y Randy decidieron unirse a J Balvin, Nicky Jam, Wisin, Yandel y Ozuna que juntos crearon una nueva versión de este tema que desde hace meses suena en todas las radios. Ahora esta canción logró posicionarse de las redes sociales y de las plataformas digitales. Tan sólo en YouTube el videoclip alcanzó más de 12 millones de reproducciones ¡Todo un logro! Sin duda, este sencillo continuará posicionándose de los rankings radiales más importantes de América Latina.

Recordemos que después de que Jowell & Randy apostara a “Bonita” junto a J Balvin, el dúo decidió continuar con las colaboraciones para conquistar a más y más fanáticos en todo el mundo. La promesa es importante y los músicos se harán sonar con fuerza en Latinoamérica con esta versión recargada de este tema.

“Nuestro público no se merecía menos. Este año hemos tenido muchas Bendiciones y no había una mejor manera musicalmente hablando para cerrar el año. Es un junte de grandes amigos por encima de todo. En el tema se puede apreciar la unión que siempre nos ha caracterizado en la música urbana y que debemos tener todos los latinos en esta época de fiestas navideñas”, comentaron los artistas.

Quédate escuchando “Bonita”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here