El video “Amar Así” celebra el amor entre los soldados, en oposición a la inauguración de la Presidencia Conservadora Extrema en Colombia

Agosto 07 de 2018 – “Amar Así” hace parte del más reciente disco y quinto en la carrera de Bomba Estéreo ‘Ayo’, disco nominado al premio Grammy en la categoría a mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo.

Bomba acaba de anunciar la gira más grande en los Estados Unidos de su carrera; con fechas confirmadas desde el Fox Theater de Oakland (2,800 de capacidad) hasta la Terminal 5 de Nueva York (2,800 de capacidad) este diciembre ((ver detalles de la gira abajo).

Bomba Estéreo lanza hoy el video oficial de su nuevo sencillo “Amar Así”. El video retrata una historia de amor entre soldados en una isla en Santa Marta, Colombia, video que contó con la producción de Ivan Wild.

La canción ‘Amar Así’ reflexiona sobre una relación que se rememora a través de recuerdos especiales y un anhelo de esos momentos amorosos”, dice Wild. “Traté de trabajar sobre esos dos elementos y busqué un escenario que me permitiera compartir una historia de emociones entre dos hombres y reflexiones de sus momentos íntimos juntos”.

“Esta es una historia que no termina en un simple videoclip, sino en una historia que nos lleva a muchas preguntas sobre el antes y el después”, continúa Wild. “Quería romper con la idea de un hombre con uniforme, un hombre en guerra, las ideas clásicas de grandes aventuras y penas en los grandes océanos. Quería mostrar sus momentos más íntimos. El poder de la nostalgia de un beso cálido, de un abrazo. Recuerdos de un amor que te pone bajo un hechizo … ‘un amor así’ “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here