La estadounidense Becky G causó un revuelo total en las redes sociales al compartir una fotografía posando con un sensual bikini.

Becky G generó todo tipo de reacciones con una imagen que dejó poco para la imaginación. En ella, se ve a la californiana con un traje de baño de dos piezas luciendo la increíble figura en la que ha estado trabajando junto a su entrenador de boxeo.

La intérprete de ‘Mayores’ parece estar en el patio de su casa, pasando un momento de diversión. En menos de 24 horas la imagen logró alcanzar medio millón de ‘Me gusta’ en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la norteamericana decidió acompañar la instantánea con la descripción de una de sus más recientes colaboraciones musicales, ‘Mala mujer’. Esta canción fue grabada junto a los hijos de Ricardo Montaner, Leslie Grace, Karol G y Lali Espósito.

Entre otras noticias, Becky G estuvo el último fin de semana en el concierto de Bruno Mars y a través de sus historias de Instagram, la joven cantante se declaró fan del intérprete de ‘When I was your man’.

Tal parece que lo buenos resultados para Becky G están destinados a jugar un papel muy importante en su carrera pues con la mezcla que tuvo con Natti Natasha en ‘Sin pijama’, ambas se han vuelto referentes del movimiento latino.

Si bien es cierto que sus carreras ya eran conocidas antes de este lanzamiento, con ‘Sin pijama’ lograron expandir aún más su reconocimiento en diferentes partes del mundo.

Por último, el tema en conjunto no es la única noticia que escucharemos de estas divas del reggaetón, pues la misma Becky G deslizó la idea de que posiblemente puedan tener una gira juntas por Latinoamérica.

“Mala Mujer” 🥀 📷🖤

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here