A inicios del 2017, Ozuna compartió un adelanto del tema que grabó con Anuel. Por lo que subió en sus redes sociales el ‘Negrito de ojos claros’, muchos pensaron que la canción llevaría de nombre ‘Vivo recordándote’, aunque esto no se cumplió.

Resulta que esta canción llevará de nombre ‘Bebe’. Fue el propio Ozuna quien compartió, hace poco, una imagen que promociona el tema y en el que aparece junto a Anuel, con quien lo une una gran amistad más allá de la relación musical.

“Ya estamos casi listos. Suscríbete a mi canal de YouTube para que seas de los primeros en escuchar ‘Bebé’. Pendiente que ya casi salimos”, escribió el ‘Negrito de ojos claros’ en su cuenta de Instagram.

Hay que recordar que Ozuna está por lanzar su primer disco ‘Odisea’. Este álbum, sin duda, incluirá canciones como ‘Tu foto’, ‘Una flor’, tema que también está por salir, y los demás éxitos del ‘Negrito de ojos claros’.

O D I S E A NO PODÍA SALIR SIN EL MÍO @anuel_2blea ?@ozunapr DÍMELO @frabianeli @spifftv #FREEANUEL @himusichiflow @yampi_ ?

Una publicación compartida de O Z U N A OdiseaTheAlbum ???? (@ozunapr) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here