El intérprete de ‘Torero’ conversó con Telemundo y contó detalles de su nuevo álbum y su vínculo con la música urbana. Chayanne recordó las colaboraciones que ha tenido con artistas especialistas en este género.

“En mis discos siempre está la mezcla de la canción romántica y la canción con ritmo de todo el tiempo. Siempre salen cosas nuevas y ya vendrán muchas sorpresas. Con Bad Bunny estoy feliz por todo su éxito. En las actividades donde hay muchísimos artistas siempre nos saludamos y hay mucho cariño. Nunca se sabe cuándo habrá una colaboración. Hasta ahora no hemos hablado, pero son cosas que pueden desarrollarse”, explicó Chayanne dejando en el aire una posibilidad de cantar junto al Conejo.

Como se recuerda, Chayanne ya ha cantado previamente con Wisin en el tema ‘Qué me has hecho’, estrenado en mayo del 2017. En el mismo año, el romántico compositor se unió con Ozuna en ‘Choka choka’, canción que tiene más de 51 millones de visitas en YouTube.

Por el momento, la ilusión de los fanáticos de escuchar a Chayanne y Bad Bunny sigue viva y posiblemente muy pronto tendremos más noticias respecto a este explosivo junte.

Fuente: Moda

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here