El cantante de “Safaera” se dirigió a sus fans para dar algunas recomendaciones ante la propagación del COVID-19.

Bad Bunny se encuentra en la mejor etapa de su carrera musical y suma miles de seguidores en el mundo. Su popularidad crece a pasos agigantados y ello se puede ver reflejado en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 24 millones de followers.

El cantante del género urbano es consciente de su gran aceptación entre los jóvenes y recientemente se dirigió a sus fans para darles algunos consejos básicos para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

“La cosa cada vez se pone mas seria. Quédense en sus casas, lávense las manos, cuidate y cuida a los demás”, expresó el intérprete de “Safaera” en su red social.

El mensaje de Bad Bunny recibió la rápida aceptación de los cibernautas, quienes se pronunciaron en la sección comentarios. “Mejor prevenir, ante que lamentar”, “Así es Benito, todos debemos estar prevenidos” y “Unidos saldremos de esta”, se pudo leer entre los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

la cosa cada vez se pone mas seria 🦠🦠🦠 QUEDENSE EN SUS CASAS!!! LAVENSE LA MANOS!!! CUIDATE Y CUIDA A LOS DEMAS 🖤

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Hace casi un mes, Bad Bunny lanzó “YHLQMDLG”, su más reciente trabajo discográficos, y figuró en la categoría de Top Latin Albums, siendo su tercer disco en estrenar en el tope de esta lista, después de “X 100PRE” y “Oasis”.

@Peru21

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here