Bad Bunny ha estrenado el video de “Si Veo a tu Mamá”. Un video que junto a la letra de su canción, representa la situación actual de muchos de nosotros.

Al escuchar la canción, jamás te imaginarías que el video iniciaría de tal manera. Para que nos entiendas, el video da inicio con una reunión familiar en la que podemos ver al centro a una persona que está a punto de suicidarse. Este, se encuentra sobre una silla y una cuerda que baja del techo.

Al fondo, un niño lo ve y decide acercarse para hacerlo cambiar de opinión. El niño le explica que cuando él se siente solo y triste lo que hace es escuchar a Bad Bunny, y si, no ha mejor cura que el “conejo malo” para parar esa depresión.

La letra, pese a ese ritmo un tanto alegre, habla sobre eso, el desamor, las relaciones fallidas, el trabajo, los amigos y la soledad. Obviamente Bad Bunny le da un giro con su estilo y flow para entregarnos una rola que nos sirve como antidepresivo para estos momentos.

Si lo que esperabas era una canción para perrear como si no fuera mañana, lamentamos decirte que esta no es la correcta. Al contrario, “Si Veo a tu Mamá” es la canción perfecta para ese momento de chill, que puedes disfrutar solo o acompañado.

bad bunny nueva cancion si veo a tu mama video

Déjate llevar con “Si Veo a tu Mamá”. Mira el video a continuación:

@ElFildeo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here