El cantante Bad Bunny decidió pronunciarse sobre el presunto romance que tendría con la española Rosalía. El puertorriqueño descartó tener una relación amorosa con la artista.

Desde hace algunas semanas se han empezado a crear rumores en torno a una presunta relación amorosa entre la cantante española Rosalía y el popular Conejo Malo. La intérprete de ‘Con altura’ tuvo la oportunidad de entrevistar al puertorriqueño para la revista Interview.

En medio de la entrevista, la española le preguntó a Bad Bunny “Cuál es la idea más equivocada que tus fans se han formado sobre ti?”. A lo que el cantante le respondió que le incomodaba los rumores que los relacionaban.

“Que tú y yo pintemos conejitos […] Que tú y yo somos Conejos Malos. Han conseguido molestarme con eso”, afirmó el intérprete de ‘Ni bien ni mal’.

Con esta respuesta, el boricua rechazó mantener una relación con la española y todo haría presagiar que las fotografías que ambos publicaron en sus redes sociales son parte de una próxima colaboración musical exclusivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de BAD BUNNY 🔝🌶️ (@badbunny0fficial) el


En otro pasaje de la entrevista, el cantante sorprendió a sus seguidores al revelar cuál era la diferencia entre Bud Bunny y Benito Martínez (su nombre original). Sobre ello, el puertorriqueño dijo que seguía siendo el mismo de antes.

“La única diferencia son 16 millones de seguidores en Instagram, el dinero que tiene Bad Bunny en la cuenta. La diferencia son números, yo sigo siendo el mismo. Yo creo que hasta mis inseguridades siguen siendo las mismas”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here