El puertorriqueño Bad Bunny realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y sorprendió a todos con su peculiar confesión sobre una conversación que tuvo con Almighty.

Varios fanáticos empiezan a mostrar preocupación por la salud de Almighty, debido a que su manera de ser y su semblante cambiaron desde hace un tiempo. Muchos aseguran que no es el mismo, tanto así que el cubano decidió desaparecer de sus redes sociales y hace poco volvió para anunciar nueva música. En medio de eso, vivió un polémico momento con Bad Bunny. ¿Qué pasó?

El Conejo Malo explicó que, durante un concierto, Almighty llegó para interpretar una canción junto a él. En ese lapso lo notó distinto pese a que la gente lo apoyaba cantando. “Yo vi como él se activó, se motivó, aunque dentro de su semblante se notaba que no estaba consciente de lo que estaba pasando. Entonces, yo voy y le digo al oído: ‘viste, la gente te quiere, canta tus canciones, para esto naciste. Estás alegrando a la gente’”, contó.

Todo bien hasta ahí. Sin embargo, lo que sucedió luego dejó atónito al puertorriqueño. Según lo que contó Bad Bunny, Almighty le respondió con estas palabras: “A mí no me importa lo que tú me estás diciendo, yo me quiero pegar dos tiros”. Bad Bunny quedó en shock luego de escuchar a su colega. Tras revelar esta historia, el joven cantante optó por dejarle algunos consejos a Almighty, para que piense bien las cosas.

Sin embargo, la preocupación de los seguidores de Almighty va en aumento luego de que el mismo artista publicara un video en sus redes sociales donde aparentemente está siendo llevado por su madre a una clínica psiquiátrica. Sin embargo, minutos después, él mismo se encargó de eliminar la evidencia.

Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here