Nicky Jam también participó como co-escritor y compositor; en un junte que seguramente romperá el mercado junto a su colega panameño Sech.

Codiscos y la estrella internacional del género urbano Nicky Jam, lanzaron su nuevo sencillo promocional “Atrévete”, junto al rapero panameño Sech; un tema que promete convertirse en el éxito más sonado del verano.

“Atrévete”, fue producida por Flow Music y nace bajo la dirección de La Industria INC y su CEO Juan Diego Medina, quien también, colaboró en la composición y letra del sencillo. Por su parte, Nicky Jam también participó como co-escritor y compositor; en un junte que seguramente romperá el mercado junto a su colega panameño Sech.

“El lanzamiento de este tema me tiene muy emocionado, por eso lo lanzamos en el momento cumbre del verano, para que lo puedan disfrutar de fiesta, en la disco o en la playa”, agregó Nicky Jam.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales incluyendo el portal web YouTube; además, “Atrévete” vendrá acompañado con su videoclip oficial grabado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección del reconocido productor venezolano Daniel Duran.

@Seguimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here