Romeo Santos estrenó ‘Golden’, su tercer álbum como solista y dentro de la lista de 18 canciones figura una que generó gran expectativa en los amantes de la bachata y el reggaetón. Nos referimos a ‘Bella y sensual’, tema en el que participaron los ‘Cangris’: Daddy Yankee y Nicky Jam. 

El detalle de esta canción es que en abril de este año, Romeo Santos la anunció como parte de una broma. Así como lo lees, el ‘Rey de la bachata’ aprovechó el April Fools’ Day, una especie de ‘Día de los inocentes’ en Estados Unidos, para contar que grabó un tema con Nicky Jam, lo que sus fans tomaron como un chiste.

Horas después, Romeo Santos dijo que se trataba de una broma, pero luego dejó escuchar el coro que repite en la versión final de ‘Bella y sensual’. Y si bien muchos ya se hacían la idea de escuchar al bachatero junto a Nicky Jam, pocos fueron los que esperaban a Daddy Yankee en la canción.

La confirmación de la participación del ‘Cangri’ fue gracias a un concurso que organizó el propio Romeo Santos. Este consistía en buscar unas cartillas ocultas en varios puntos del mundo y que revelaban el nombre de uno de los temas de ‘Golden’.

Fuente : Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here