Maluma y la modelo Natalia Barulich se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo y acaban de cumplir dos años de noviazgo. Para celebrar este día tan especial, el colombiano sorprendió a su pareja con un romántico regalo.

El intérprete de ‘Corazón’ se muestra hoy más enamorado que nunca y no dudó en sorprender a su pareja con un amoroso gesto que ha hecho suspirar a más de una de sus seguidoras. El cantante le hizo un camino de rosas a su amada hasta llegar a una habitación donde la esperaban varios ramos de flores rojas, junto a una tierna fotografía de ambos y un texto en forma de diploma, que seguro era una linda carta de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muyyy romántico @maluma feliz aniversario @natalia 🥰 y que viva el amor!!! 💖

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Las imágenes fueron compartidas a través de las ‘stories’ de la cuenta de Instagram de Natalia Barulich, quien también aprovechó para dedicarle un mensaje al colombiano por este día tan especial.

“En camino a ganar un premio por llegar a dos años”, escribió la modelo junto a una fotografía de ambos tomados de las manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Surprises like these… 🌹🌹🌹

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Maluma y su novia han mantenido una relación estable desde que se conocieron en el 2017 mientras grababan el videoclip del tema ‘Felices los cuatro’. Ambos se han mostrado muy felices y no han dejado de compartir imágenes de su relación en sus redes sociales.

Por otro lado, Maluma se encuentra en medio de su gira ‘11:11 World tour’, con la que está recorriendo Europa. El cantante se tomó un descanso para divertirse bailando al ritmo del tema ‘Tú con él’, un clásico de la salsa interpretado por Frankie Ruiz.

¡Se nota que tiene swing!

 

Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here