Narra la historia de tres jóvenes de barrios populares cartageneros que luchan para conseguir sus sueños.

Empieza el conteo regresivo para el inicio del rodaje de ‘Tres Golpes’, la película producida por el cantante cartagenero Kevin Flórez con la champeta como gran protagonista.

Tal como lo anunciara hace casi un mes EL HERALDO, la cinta narrará las historias de tres jóvenes de barrios populares de Cartagena que deben enfrentarse a la adversidad para cumplir sus sueños y convertirse en un reconocido boxeador, una estrella de la música y una cotizada bailarina.

Durante el lanzamiento del proyecto cinematográfico, el primero de este tipo que se produce en Cartagena de forma profesional, el director de la cinta Andrés Lozano, afirmó que en dos meses estarían dando inicio formal a las grabaciones de las escenas en barrios de la ciudad como Olaya Herrera, La Campiña, El Pozón y el Centro Histórico, entre otros.

“Vamos a utilizar a Cartagena como una gran locación. Queremos mostrar toda la ciudad”, dijo el realizador, quien también explicó que solo están a la espera de concretar algunos apoyos económicos para arrancar el rodaje.

Lozano además señaló que ‘Tres Golpes’ no será una ‘típica película sobre pandillas’ y que todo su equipo de producción está trabajando para lograr una historia madura que compita en cualquier festival y llegue a salas de cine comercial de todo el país.

“Somos conscientes que el audiovisual tiene que ser algo bien logrado. Para llegar a una sala de cine comercial, que es nuestro gran objetivo, tenemos que tener una historia y un producto bien madurado que cumpla con todas las facturas, a nivel fotográfico y de de sonido”, completó.

Estos jóvenes, según complementó el director de la cinta, desde ya reciben talleres de realización cinematográfica y convivencia ciudadana, y una vez culminado el ciclo formativo podrán integrarse al proyecto, algunos en el equipo de producción y otros como actores.

Kevin Flórez se volvió a mostrar animado con el desarrollo del proyecto, del que asegura es una oportunidad para mostrarle al país cómo la champeta se ha convertido en el motor de superación de muchos jóvenes. Tomado de: www.elheraldo.co

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here