El pasado sábado 5 de marzo. El dúo Baby Pasta y Gringo mejor conocido corno tos Lobos. se presentaron por vez primera en el Coliseo de Puerto Rico icse Miguel Agrelot hasta conde llegaron cientos de fanáticos que no dudaron ni un segundo en cantar los 29 éxitos que fueron seleccionados por los artistas para celebrar su retorno al reguetón.

Con una trayectoria musical de 22 años. El concierto de los Lobos. Logró cautivar a la audiencia al llevarlos por un viaje ce éxitos musicales desde sus comienzos hasta el presente. ‘Mi Nena. Fue el tema para la apertura del Concierto. Subiendo por unos ascensores colocados en los laterales de la tarima. Luces. Hielo seco en el suelo. Bailarines. Pirotecnia y hasta confeti acompañaron la salida del dúo que logró arrancar gritos de tos fanáticos y corearon la canción de principio a fin.

‘Amor Prohibido. ‘La. la. la. la’ y ‘Na. na. na. na’ fueron los éxitos interpretados antes de hacer una pausa “Gracias Puerto Rico por estar aquí”. Fueron las primeras palabras de ‘los Lobos’ para darle paso a ‘La Vieja escuela del Reggaeton’ donde aparecieron en tarima artistas como: Wiso G. Falo. Guanábanas. Sr. Sueecy y Trebol Clan. Quienes realizaron un medley’, de éxitos antiguos con el fin de presentarles a los presentes los comienzos del Reggaeton hasta La evolución del mismo

La exitosa gira de ‘Los  Lobos’ se extenderá por diversas ciudades de los Estados Unidos donde se esperan sean más de 30 presentaciones y lugares de prestigio como ‘House Of Blues’ en Orlando. ‘Microsoft Theater en Los Ángeles entre otros.

Baby Rasta y Gringo se encuentran nominados a Premios Billboards 2016 en las categorías ‘Latin Rhythrn Albums: Dúo o Grupo’ con su nuevo álbum ‘Los Cotizados’ y ‘Latin Rhythm Songs: Dúo o Grupo’ con su éxito ‘Un Beso’. Actualmente se encuentran promocionando su nuevo sencillo titulado ‘Que será de mi’ que apenas está comenzando en la radio de Estados Unidos y ya supero 1.5 Millones de visitas. Tomado de: www.ipauta.com

Baby-Rasta-y-Gringo-USA-Tour-Los-Lobos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here