Fue una noche de perreo y de travesura, llena de gatas, de mucha sensualidad, de líricas provocadoras e irreverentes, de pirotecnia y explosiones sorpresivas sobre el escenario…

En apoyo al género del reguetón y seguro de que la música urbana sigue más viva que nunca, el director de programación de la estación La Nueva 94, Jaime Ortiz “El Coyote”, presentó hoy una nueva edición del evento “The Showli” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.

El espectáculo, producido por Paco López, reunió a un conglomerado de exponentes urbanos con trayectoria como J. Balvin, Alexis y Fido y Jowell & Randy, y a otros de la nueva generación como Pusho y Ozuna.

El concepto del evento musical, según explicó Coyote a este diario, surgió del espacio radial “The Show” de La Nueva 94.

El concierto “The Showli” arrancó pasadas las 10:00 de la noche con la explosiva participación de Jowell & Randy, quienes luego de ser presentados formalmente por Coyote, pusieron al público a gozar con su propuesta musical.

El dúo se desplazó sobre una tarima sencilla que tenía como fondo una pantalla gigante, mediante la cual se proyectaban diseños sicodélicos y algunas frases alusivas al género como: “La Alcaldía del Perreo”. www.primerahora.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here