Puede sonar redundante, pero es un hecho que el tema del 2017 se llama ‘Despacito’ y que el remix que juntó a Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber es la sensación del público en general y, sobre todo, de varios famosos. Prueba de ello es un videito en el que aparece Jennifer Lopez.

Este material publicado por The MVTO muestra a Jennifer Lopez bailando al ritmo de ‘Despacito’ y otros temas de artistas como Bruno Mars. El hecho se dio luego de la premiere en Las Vegas de la serie de la que forma parte: ‘All I Have’ .

Como era de esperarse, el video de Jennifer Lopez al ritmo de ‘Despacito’ tuvo una gran acogida. En solo horas, el material acumula más de 255 mil reproducciones, cientos de ‘likes’, además de cientos de comentarios y una gran cantidad de compartidas.

Hay que recordar que Jennifer Lopez está por lanzar un nuevo disco. De este ya se conoce el tema que grabó con Gente de zona, pero JLo también generó cierta expectativa al compartir los avances de las canciones que grabó con Wisin y con Nicky Jam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here