El cantante J Balvin ha cambiado bastante físicamente a raíz de su ascenso en la escena musical. Hace poco publicó una postal de cuando tenía sobrepeso y ahora, una nueva foto de su juventud se ha viralizado en las redes sociales.

El encargado de publicar esta fotografía fue el integrante del grupo Golpe a Golpe, Mr Dec, quien compartió esta postal en su cuenta de Instagram. En la imagen aparece Balvin junto al cantante Reykon y el mismo Mr Dec cuando aún eran jóvenes en su natal Colombia.

“Para la historia”, fue la descripción de la imagen que ya supera los 3 mil corazones. El mismo Balvin ha reaccionado a la publicación y los seguidores les han dejado mensajes en los comentarios pidiéndoles que colaboren juntos en un nuevo tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para la historia @jbalvin @reykon @mrdec1

Una publicación compartida por Pequeño Juan & Mr Dec (@golpeagolpe) el

En la imagen aparecen los tres artistas en un bar mientras comparten un trago y visten gorras y poleras que estaban de moda años atrás. Quién diría que pocos años después, el paisa se convertiría en el fenómeno mundial que es hoy en día.

Por otro lado, el intérprete de ‘X’ al lado de Bad Bunny estrenaron juntos su primer álbum en dúo titulado ‘Oasis’. Esta nueva producción discográfica salió al mercado el pasado 28 de junio y está compuesto por 8 temas que ya se han vuelto un éxito.

@Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here