Este sábado el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot recibe a Arcángel & Los Favoritos, en lo que será un concierto lleno de energía y con un gran repertorio.

“La tarima del choliseo es mi favorita y es un logro estar en ella”, dijo ‘La Maravilla’, quien ya está de camino a la isla para el espectáculo de este fin de semana. Esta es la cuarta ocasión que el cantante de reguetón se presenta en el escenario más importante de Puerto Rico, el cual a logrado llenar a capacidad anteriormente.

El intérprete de ’50 Sombras De Austin’ que se  puede esperar un concierto con gran repertorio9, compuesto por las canciones que el público ha popularizado y llevado al tope de las listas a nivel internacional.

Durante el concierto se puede esperar la aparición en tarima de otros cantantes del genero tales como Wisin, Cosculluela, Ñengo Flow, J Álvarez y De La Ghetto, quien es un amigo personal del artista con quien comenzó su carrera.

El álbum titulado ‘Arcangel & Los Favoritos’ logro establecerse en el Top 25 del álbumes latinos de Billboard y con este concierto, Arcángel comienza su gira por Estados Unidos y Latinoamerica. Tomado de: www.ipauta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here