Una verdadera fiesta de la música urbana se vivirá en la primera edición del ‘Money Flow Fest’. Desde Puerto Rico llegan a Lima Arcángel, De la Ghetto, Jowell & Randy y Jory Boy, los mejores exponentes del reggaetón en un mismo escenario, el próximo 05 de diciembre en el Estadio Municipal de Surquillo.

Los artistas Arcángel y De la Ghetto, se reunieron en el año 2004 para interpretar el tema ‘Pégate’, que fue tremendo éxito a nivel mundial. A lo largo de 2005 y 2006, Arcángel y De la Ghetto aparecieron en una gran cantidad de álbumes de reggaetón, luego de varios años ambos cantantes se vuelven a juntar por primera vez en Lima, en uno de los eventos más importantes de la música urbana, el ‘Money Flow Fest’.

Para completar este cartel del lujo llegan también Jowell & Randy, quienes en el año 2007 se hicieron conocidos con el tema ‘No te veo’, el cual alcanzó la posición 4 en la lista Billboard Latin Airplay, además este dúo junto a Arcángel y De La Ghetto interpretarán juntos el tema ‘Agresivo’, para deleite de sus miles de seguidores. Los acompaña el talentoso Jory Boy, interprete de los temas ‘Quédate conmigo’ y ‘Dime Baby’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here