Los desencuentros no cesan en el mundo del reggaetón. Los cantantes Anuel AA y Ozuna utilizaron sus cuentas oficiales de Instagram para responderle a Residente, ex Calle 13, quien envió un mensaje hace poco criticando implícitamente sus comportamientos.

El primero en responder su mensaje fue el novio de Karol G, asegurando que Residente anda desesperado porque ninguno de sus temas nuevos ha tenido el éxito de los pasados. “Mera Ozuna, woo. ¿Qué le pasó al tipito este? Que desde que yo salí no ha pegado ni una canción como antes. Judas. El dinero a nosotros no nos cambia”, indicó Anuel AA a través de un video.

“Mera woo. El tiempo no habla, demuestra. Judas. ¿Salimos hoy?”, respondió Ozuna a través de un video que cuenta con más de un millón de reproducciones.

Como se recuerda, Residente publicó un video en su cuenta de Instagram días atrás criticando a Anuel AA y Ozuna por preocuparse más en modelar ropa en sus redes sociales que por cantar o componer.

“La mayoría de músicos de hoy en día lo que hacen es modelar ropa (en redes) y yo no tengo ropa porque me visto mal”, comentó el cantante. “Lo que también puedo hacer (para subir más material a las redes) es cantar en la bañera y hacer tonterías, pero no lo quiero hacer porque me da vergüenza y me parece una estupidez”, dijo el cantante en referencia a un reto que implementó Ozuna.

@moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here