Por medio de su cuenta oficial de Instagram el cantante Anuel AA dio la noticia de su próximo matrimonio con su novia la también cantante Karol G

Anuel AA le propuso matrimonio a su novia Karol G así lo dejó ver en su cuenta de Instagram en donde presumió su próxima unión en matrimonio.

La noticia de la boda tiene a todo mundo emocionado pues no se esperaba esta noticia por parte de la pareja quien ya tiene algún tiempo saliendo juntos.

Continuamente se les veía juntos tanto en evento sociales como en sus respectivos Instagram en donde disfrutaban de la compañía uno del otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todas quieren un Anuel en su vida y todos quieren una Karol G pa siempre 😜😍

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

“Este año hay boda”, publicó Anuel AA en su cuenta de Instagram, adjunto de una foto con su pareja.

Al momento, la publicación cuenta ya con más de dos millones doscientos mil de “likes” (me gusta) de sus más de 19 millones de seguidores en dicha red social.

Por su parte, Karol G intérprete de  la exitosa canción titulada como “Tusa” puso en sus redes sociales una foto donde aparece sosteniendo la cara del puertorriqueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este año hay boda 👰🏼

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

“La cara que tiene mi 2020 ????????? QUE SEA EL AÑO DE TODOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA !!!” (sic.), escribió Carolina Giraldo, nombre de pila de Karol G, junto a la mencionada imagen.

La pareja comenzó su romance después de que Anuel AA saliera de prisión en julio de 2018 por posesión ilegal de armas de fuego y por cuyo cargo cumplió 30 meses en prisión.

Anuel AA cumplió su pena en Guaynabo, municipio aledaño a San Juan. El artista estuvo en prisión desde el pasado 3 de abril de 2016 cuando fue arrestado junto a tres acompañantes tras salir de prisión, Anuel AA y Karol G lanzaron el tema “Culpables” luego de que éste saliera libre.

Pero, fue en noviembre del  2018 cuando los cantantes confirmaron su romance al besarse en una presentación en vivo provocando que la audiencia celebrara con gritos y aplausos.

Luego, en enero del 2019, Anuel causó revuelo en las redes sociales al publicar una foto de un tatuaje que se hizo en su espalda, el rostro de los dos cantantes dándose un beso.

La pareja celebró su primer aniversario en agosto, y fue el cantante quien se encargó de sorprender a la colombiana con un lujoso regalo, un reloj de la firma Richard Mille, valorado en 350,000 dólares.

En noviembre Karol G le regaló a su novio para su cumpleaños número 27 un automóvil Polaris Slingshot, cuyo precio aproximado es de 30.000 dólares.

Fuente: Show 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here