Hace unos días, Anuel AA fue condenado a cumplir una pena de 30 meses en prisión por posesión ilegal de armas. Según la abogada del cantante, este se mostró arrepentido y recibió la sentencia con tranquilidad, pese a que lleva un año y cuatro meses detenido, lo que no fue impedimento para lanzar nuevos temas.

Un ejemplo concreto es la nueva versión de su tema ‘Ayer’. Nos referimos a ‘Ayer 2’, canción en la que participaron J Balvin, Nicky Jam y Cosculluela. Para grabar sus frases, Anuel tuvo que cantar a través de una llamada telefónica, lo que igual fue bien recibido por sus fanáticos, tal como se aprecia en YouTube y en las otras plataformas en las que subió el tema.

¡Pero esas no son las únicas buenas noticias de Anuel! Resulta que el reggaetonero recibió un Disco de Platino certificado por la RIAA, precisamente, por las altas ventas de su sencillo, ‘Ayer’, grabado bajo la producción de DJ Nelson.

Me siento bien agradecido con mis fanáticos y con la gente que me apoya y no se han olvidado de mi. Gracias a ustedes tengo el privilegio de recibir mi primer disco de platino estando en prisión todavía. Este premio se lo dedico a mi hijo y a ustedes que escuchan mi música y son real hasta la muerte”, comentó Anuel en un comunicado que compartió en sus redes sociales.

Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here