Desde que el grupo colombiano Alkilados comenzó en el 2011, poco a poco, ha ido ganándose a la audiencia latinoamericana con su propuesta musical que fusiona el reggae con el reguetón, la champeta y la cumbia, entre otros géneros.

Hoy día, la agrupación goza de mucha popularidad en su natal Colombia y países como Venezuela, Bolivia, Ecuador, Perú, Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Chile y Paraguay han disfrutado en vivo de su música.

“Ahora mismo estamos trabajando en nuestro segundo disco que se llamará ‘Más playa’ y hemos un hecho un paréntesis para visitar a Puerto Rico de promoción. Estamos enamorados de esta isla hermosa, el clima es delicioso. Somos bien playeros y nos encantaría compenetrarnos más con ustedes. Queremos conquistarlos”, acentuó ayer en entrevista con Primera Hora, Juan, uno de los integrantes del grupo.

Los miembros de Alkilados, según confesó Juan, sienten una gran responsabilidad con esta nueva producción, pues la primera que ellos grabaron, (titulada “Pura playa”), logró convertir ocho de sus temas en éxitos.  Con ese disco, la agrupación mezcló el hip hop con la música electrónica y logró hacerse sentir fuertemente en las redes sociales, particularmente en su canal de YouTube. “Solitaria”, “Sola”, “Esto es amor”, “Respira”, “Monalisa”, “Amor a primera vista” y “El orgullo” fueron los temas que se convirtieron en “hits” de esa producción. Fuente: primerahora.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here