Esta semana la banda colombiana, Alkilados, se presentó en Ciudad de Guatemala y en Quetzaltenango, Guatemala. En sus dos shows la banda logró llenar a capacidad los lugares del evento.

El 12 de septiembre fue la primera presentación de Alkilados, quienes nunca habían presentado su show completo en la capital y lograron el Sold Out de la discoteca Pasha en la zona 9 capitalina.  La discoteca llegó a su máxima capacidad (2,800 pax) con la presentación de los colombianos.

La segunda presentación fue el 14 de septiembre en Quetzaltenango, a más o menos 4 horas de la capital, la banda era el show más esperado de la histórica Feria de Xela. Las entradas a Xelafer Brahva se agotaron logrando un lleno total con un aproximado de más de 7,000 asistentes. La celebración incluyó diferentes actividades que duraron todo el día y Alkilados fue la única banda internacional invitada, además fueron el plato fuerte del evento.

En el momento en que la banda apareció en el escenario, el público se mostró eufórico ante la presencia de los colombianos. El público guatemalteco coreó junto a Alkilados temas éxito como lo son: ‘El Orgullo’, ‘Una Cita’, ‘Amor a Primera Vista’, ‘Monalisa’, ‘Solitaria’, ‘Me Ignoras’, ‘Sola’, entre otros.

Esta es la cuarta vez en menos de un año que la banda colombiana visita el país y sus temas se mantienen vigente en los más importantes conteos semanales de radios a nivel nacional y están conquistando cada vez más a los guatemaltecos gracias a su talento, carisma y espíritu. Información tomada de: elgenero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here