Bad Bunny sufrió el robo de sus lentes durante su primer concierto del año en Nicaragua. ¡Mira cómo reaccionó el cantante!

Ni con toda la seguridad del mundo el Conejo Malo pudo evitar el robo de una de sus pertenencias de valor. Te contamos que, en su última presentación en Nicaragua, el puertorriqueño fue sorprendido al sufrir el robo de sus famosos lentes blancos con los que se había presentado en sus últimas entrevistas a varios medios de comunicación.

En un video compartido por un usuario en las redes sociales, se puede apreciar a Bad Bunny lejos de la tarima y caminando muy cerca de sus fanáticos nicaragüenses por primera vez en este concierto.

Sin embargo, el intérprete de ‘Soy peor’ no contaba con el atrevimiento de uno de sus “seguidores”. Como se podía esperar, toda la gente esperaba ver de cerca a Bad Bunny y, según el video que ya se hizo viral en las redes sociales, un fanático aprovechó este momento para quitarle sus lentes.

Ante esto, el boricua quedó muy sorprendido, pero siguió caminando con la mirada fija en la persona que le había arranchado su accesorio.

Cabe destacar que antes de realizar esta presentación, Bad Bunny habló con diferentes medios de Nicaragua, a los cuales aseguró que se sentía muy feliz de presentarse en dicho país y que esperaba con ansias el concierto. Tal parece que el reggaetonero tenía previsto otro final para esa noche.

Por otro lado, la última producción de Bad Bunny, titulada ‘Amor foda’, ya cuenta con más de 147 millones de reproducciones en YouTube a dos semanas de su lanzamiento y se mantiene como la más buscada en nuestro país.

Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here