Maluma viene atravesando un excelente momento musical tras el estreno de “11:11”, su cuarto álbum de estudio, ya que varias de las canciones que contiene se han convertido en éxitos musicales.

Tal es el caso de la canción “11 PM”, que es el primer tema de esta producción musical que fue lanzada en mayo y cuyo video en YouTube ya superó los 300 millones de visualizaciones.

Por ello, Maluma decidió celebrar este nuevo logro y utilizó su cuenta de Instagram para compartir su alegría por ello. Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores por su apoyo.

“300 millones #11PM… LOS AMOOOOOO”, escribió Maluma junto a un clip que contiene imágenes del video de la canción y el número de visualizaciones alcanzadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

300 🍉s #11PM 😱😱😱😱 LOS AMOOOOOO ❤️ #1111

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

La publicación realizada en Instagram por Maluma ha recibido más de 730,000 “Me gusta” y en los comentarios, sus seguidores destacan todo el talento del reguetonero colombiano.

“11 PM” es una canción que habla sobre los intentos de Maluma de consolar a una chica a la que su pareja no está tratando bien y a la que le propone ser su amante.

Fuente: La Prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here