Noticias

0 146

A pocos días del lanzamiento de ‘Update’, su nuevo disco como solista, Yandel volvió a sorprender a sus seguidores con un nuevo estreno. Se trata de ‘Solo mía’, canción que contó con la colaboración de Maluma y que en pocas horas acumuló más de 100 mil reproducciones.

A través de sus redes sociales, tanto Maluma como Yandel invitaron al público a escuchar este nuevo sencillo. En cuanto al tema, este es un reggaetón clásico, aunque también recoge el estilo musical del colombiano. ¿El motivo?

Tal como se escucha al inicio del tema, este fue trabajado bajo la producción de Rude Boyz, encargados de éxitos como ‘Chantaje’, ‘Borro cassette’ y otros temas de Maluma. Durante los 3:25 minutos que dura el tema, se notan los arreglos con el sello de los temas del ‘Pretty boy’.

‘Solo mía’ junto a Maluma es el tercer tema que estrena Yandel, luego de ‘Mi religión’ y ‘Explícale’. Hasta el momento se desconoce si ambos artistas grabarán un videoclip, el cual podría salir luego del estreno de ‘Update’, programado par ael 8 de septiembre.

0 13

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrilllex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiemposJustin Bieber, en donde protagonizo como el productor principal en el reciente álbum de  Bieber “Purpose”.

“Friends” fue trabajada en equipo con la famosa cantautora Julia Michaels, quien colaboró escribiendo la canción junto a Bieber, sin duda, un track que protagonizará los listados de la industria musical para lo que queda de este 2017.

0 41

Hace varias semanas, Ozuna compartió en sus redes sociales unas fotos junto a Natti Natasha. Posteriormente, tanto el ‘Negrito de ojos claros’ como la cantante dominicana anunciaron que el tema llevaría de nombre ‘Criminal’ y que sería estrenado con videoclip incluido. ¿Y la fecha?

Esto se mantuvo en suspenso hasta hace poco, cuando Natti Natasha subió un breve adelanto del videoclip. Así, pues, se supo que su canción junto a Ozuna será estrenada el viernes 18 de agosto, lo que significa que la espera será muy corta.

Además de este adelanto, Natti Natasha subió una foto y un video del detrás de cámaras de la grabación del videoclip. En cuanto a este, hay que mencionar que fue grabado en una prisión abandonada de Puerto Rico, el país natal de Ozuna.

Respecto al ‘Negrito de ojos claros’, este subió unas fotos del video de ‘Criminal’, canción que promete romperla. Hay que tener en cuenta que es la primera vez que se juntan Ozuna y Natti Natasha, esta última bastante conocida por sus trabajos con Don Omar (Dutty love) y, recientemente, con Daddy Yankee (Otra cosa).

A pocos días del lanzamiento de ‘Odisea’, su primer disco como solista, Ozuna compartió unos segundos del videoclip de su tema ‘Baila conmigo’. Al igual que ‘Una flor’, el ‘Negrito de ojos claros’ grabó el video en Japón, aunque esta vez aparece acompañado de su mascota, el peculiar osito encapuchado.

“Ya ‘Se preparó’ ustedes la convirtieron en un éxito. ¿Seguimos? ‘Baila conmigo’, ‘Odisea’ el 25 de agosto”, escribió Ozuna como leyenda de su video, el cual sería estrenado la misma fecha del lanzamiento de su disco.

Hay que recordar que la preventa del álbum ‘Odisea’ inició el 11 de agosto. El cantante cambió la fecha de estreno, luego de que anunciara que saldría al mercado en mayo, aunque para apaciguar la espera, lanzó algunos temas.

Nos referimos a las canciones ‘El farsante’ y ‘Se preparó’, esta última con videoclip incluido. Según Ozuna, ‘Odisea’ consta de 16 canciones y participaron artistas como Nicky Jam, J Balvin, Zion y Lennox y Anuel AA.


Fuente: Moda

0 20

Los artistas Zion y Lennox dicen que de pequeños sufrieron discriminación por racismo. “Lo vivímos en carne propia por mi color de piel, entre otras cosas más que pasamos de niño. Pero las superamos, no nos quebrantaron, no nos rompieron. Al contrario nos dieron más motivación, más seguridad, más visión para lograr las metas en el futuro”, aseguran.

“Yo me siento la persona indicada para dar un mensaje de este tipo y yo sé que los jóvenes se van a poder identificar conmigo”, explica uno de los exponentes. Zion & Lennox, el dúo puertorriqueño de reggaetón detrás de éxitos como “Mi tesoro” y “La botella”, son los primeros artistas en asociarse con Bridg-it. La aplicación funciona como una organización sin ánimo de lucro que colabora directamente con escuelas para que los estudiantes puedan denunciar anónimamente casos de bullying y los profesores puedan monitorear mejor estos incidentes.

Fue creada por Jeff Ervine, que en 2006 denunció ante el FBI a un hombre que había creado un ardid financiero. El hombre terminó en prisión y fue deportado en 2008, pero entonces comenzó a atacar a Ervine y a su familia por internet.

“Pasé los cinco años siguientes en la corte tratando de limpiar mi reputación y hacer que retiraran todo. Demandé a Google y en el proceso me convertí en un experto en difamación, en privacidad digital para menores de edad y en justicia restaurativa”, dijo Ervine en una entrevista telefónica desde Nueva York. “Al resolver mi problema me di cuenta del problema que están teniendo los chicos alrededor del mundo”, dijo.

Ervine comenzó a desarrollar la APP hace seis años con ayuda de especialistas en el tema. Desde hace cuatro años han colaborado con escuelas de Estados Unidos y actualmente también han empezado a operar en Chile.

“Hemos notado una reducción del 75% en el bullying y el acoso en las escuelas desde que usamos la plataforma y los recursos de ayuda en las escuelas”, dijo. “Los chicos se sienten más cómodos tocando su celular, le confían más que ir a la oficina del director o de un maestro… Con la aplicación tienen un canal seguro de comunicación que es confidencial”.

Ervine dijo que efectivamente el bullying va en aumento y esto se debe a que ahora no sólo es físico, si no que la mayoría de las veces ocurre en el plano digital, donde los responsables sienten que no tendrán consecuencias si por ejemplo publican fotografías hirientes o envían mensajes negativos.

“Con la tecnología podemos identificar a las personas que necesitan ayuda antes”, dijo.

La aplicación está disponible en español, inglés, ruso, francés, mandarín y albanés en todo Estados Unidos. Funciona para el sistema Android e iOS. Próximamente estará en Puerto Rico, donde Zion y Lennox podrán hacer actividades relacionadas con Bridg-it.

“Estoy emocionado de trabajar con ellos. Me gusta que sean bilingües”, dijo el fundador y director general de la organización. “Lo bueno de Zion y Lennox es que puedo hacer cosas en Puerto Rico, en Chile, en el Bronx y en Los Angeles, porque 35% de la población estudiantil de Estados Unidos habla español”, dijo.

Por BERENICE BAUTISTA
México

0 49

Además de ser una de las máximas figuras del género urbano, J Balvin es una persona con un gran sentido del humor. Solo hay que echarle un vstazo a sus redes sociales, sobre todo cuando se trata de su cuenta de Instagram, donde sube fotos, videos, memes y todo tipo de contenido humorístico y que muchas veces lo tiene como protagonista.

El más reciente es el que publicó en Brasil y que forma parte de sus tradicionales videos que suele publicar en las mañanas. En estas grabaciones, J Balvin aparece con una taza de café y motiva a sus fans a cumplir sus sueños y no dejarse llevar por lo que digan los demás.

Esta vez no fue la excepción, aunque el detalle es que J Balvin olvidó un detalle que luego aprovechó para trolearse a sí mismo. Resulta que en el recipiente donde debería estar el café, no había nada y esto se pudo ver a través del reflejo de los lentes de sus gafas.

Y es que tal como se aprecia en el video, J Balvin hizo la ‘finta’ de que bebía el café y luego procedía a mandar palabras de aliento. Sin embargo, en la leyenda de la grabación, el colombiano se toleó a sí mismo al escribir “por eso digo que hagan lo que les da la gana”.

0 481

Parece que un nuevo pleito entre intérpretes de música urbana está cocinándose, luego de las declaraciones de Ozuna, quien advierte que no grabaría un tema con Don Omar.

“No nos respeta a nosotros y no tiene ese valor humano y es Don Omar”, advirtió Ozuna en el programa norteamericano de radio El Jangueo (Univisión Radio). “No podemos faltarle el respeto al trabajo de los demás. Creo que él nos lo falta a nosotros y nosotros como quiera lo seguimos respetando y por eso no grabaría con él”.

Pese a estar en contra de la actitud de Don Omar, el intérprete de “Ahora dice” reconoce su talento de y lo destacado de su trabajo en el género de música urbana.

“Él es un tipo brillante, es un tipo con el mayor talento. No hay un talento más grande en la música urbana como lo es Don Omar, pero no sólo es talento son las ganas de querer ser o las ganas de que las cosas pasen”, agregó.

Sin embargo, considera que “no se puede estar ofendiendo a la gente, no podemos quedar mal” y reprueba que como colega musical el cantante de “Danza Kuduro” sea el primero en reprobar el trabajo de sus compañeros.

“Es el tipo que más he seguido, el ejemplo mayor”, confesó. “Creo que no tiene ese valor de lo que nosotros hacemos por el género”.

Ozuna también menciona que “claro” que le respondería a Don Omar si lo atacara, pero lo haría de manera personal, sin realizar tiraderas para una confrontación.

“No soy un tipo de tiraderas, no lo tomaría musicalmente. Yo lo tomo ya como una persona  normal”, concluyó.

0 238

En los últimos años, hemos visto distintas clases de retos popularizarse en Internet, y Farruko quiere aportar el suyo. Si antes estuvo el Ice Bucket Challenge, ahora es el turno del Krippy Kush Challenge.

Inspirado en su último tema, en colaboración con Bad Bunny, el reggaetonero amante de los buenos ‘fierros’ propuso un desafío que consiste en alzar las manos, como si estuviésemos esperando que caiga algo del cielo, y moverse frenéticamente.

Luego, lo que uno debe hacer es cerrar los puños, poner los brazos en posición vertical frente al cuerpo y moverlos de arriba abajo. Apenas pasaron unos días desde que Farruko propuso este reto y ya encontramos algunos buenos ejemplos.

En Twitter, el intérprete de ‘Chillax’ publicó un video en que se aprecia a todo un salón de clases realizar el Krippy Kush Challenge. Y a nivel local.

Fuente: Moda

0 194

 Los fanáticos de Yandel no sólo tendrán la primicia y pre-venta de su nuevo álbum desde hoy, sino también podrán disfrutar de su nuevo video del tema “Explicale” feat. Bad Bunny includido en #UPDATE.

Ayer, el artista y productor presentó por primera vez la portada de #UPDATE, su quinto álbum como solista, y uno de los lanzamientos que ha generado más expectativa en las redes sociales.

 Su nuevo álbum #UPDATE  incluye un total de 14 temas y notables colaboraciones musicales con otras grandes figuras de los géneros urbano y pop, entre ellos: Zion & Lennox, Maluma, J Balvin, Plan B, OzunaBecky G, Luis Fonsi y el tan esperado re-encuentro musical con Wisin.

 Los fanáticos de Yandel ya pueden irse preparando para disfrutar de #UPDATE, una producción a la altura a las queYandel les tiene acostumbrados.

 La salida oficial al mercado de #UPDATE está pautada para el 8 de septiembre del 2017.  Yandel, acaba de recibir dos nominaciones a Premios Tu Mundo en las categorías de “Artista Urbano Favorito” por iHeartRadio y “Canción Comienza-Fiestas Favorita” por iHeartRadio.  

 

Listado de canciones – #UPDATE

1. Como Antes – feat. Wisin

2. No Pare

3. Llegale – feat. Zion & Lennox

4. Mi Religión 

5. Solo Mia feat. Maluma

6. Muy Personal – feat. J Balvin

7. Bésame

8. Si Se Da – feat. Plan B

9. No Quiero Amores – feat. Ozuna

10. Aprovéchame 

11. Dónde Estás feat. Luis Fonsi

12. Todo Lo Que Quiero – feat. Becky G

13. Cuando Se Da

14. Explícale feat. Bad Bunny

0 35

Tim Berling mas conocido como AVICII, quien luego de 8 intensos años de producir música y estar de gira por todo el mundo, anunció en el 2016 su retiro de las tarimas por temas de salud; sin embargo AVICII también anunció que no dejaría de producir música para el mundo, razón por la cual hoy presenta su más reciente trabajo musical titulado “Avici´” un Ep de 6 canciones con una increíble nómina de colaboraciones :

ALUNAGEORGE, RITA ORA, BILLY RAFFOUL, SANDRO CAVAZZA, AND VARGAS & LAGOLA

“Without You” ft. Sandro Cavazza es sencillo promocional de este EP que sin duda es uno de los lanzamiento y regresos más importantes de la industria musical para este 2017, “el mismo Avicii asegura que se siente muy emocionado por regresar a la música de nuevo, pues ya había pasado bastante tiempo sin que lanzara nada y no hay nada que lo emocione más que entregarle música a sus fans.

 

0 20

‘Escápate’, de Wisin y Ozuna, es una de las canciones urbanas más sonadas del momento. La conocemos al derecho y al revés. Puedes pensar que no hay nada en ella que te pueda sorprender pero, ¿qué tal si probamos con un cover?

Los reggaetoneros mencionados aún no han hecho un remix ni nada por el estilo, pero no hubo necesidad de que lo hagan. Quien se tomó el trabajo de darle nuevos aires a la canción fue Jeloz, y tan bacán le quedó que se está viralizando en Instagram.

En el video, este joven exponente de la música urbana aparece sentado frente a una laptop, un micrófono y un teclado para mezclar sonidos. Entonces, canta ‘Escápate’, pero dándole un toque diferente, con un sonido más limpio.

El mismo Wisin, satisfecho con este remix, lo compartió en Instagram. Hasta el momento tiene más de 111 mil reproducciones. Jeloz, aunque tiene temas propios como ‘Por ti’, siempre pregunta a sus fans qué cover les gustaría que haga.

Fuente: Moda

0 184

Ozuna decidió lanzar hoy 11 de agosto el estreno de su tema ‘Se preparó’. A través de sus redes sociales, el ‘Negrito de ojos claros’ habia anunciado el lanzamiento de su último sencillo, el cual incluye un muy bien trabajado videoclip.

Otro cambio en cuanto a lo anunciado por Ozuna es la salida al mercado de su primer disco. Nos referimos ‘Odisea’, el cual incluye temas como ‘Se preparó’, ‘Cumpleaños’ junto a Nicky Jam, ‘El farsante’, entre otras canciones con artistas como J Balvin, Zion & Lennox, entre otros.

Resulta que hoy 11 de agosto iniciará la preventa de ‘Odisea’. ¿Y para cuándo estará disponible el disco en físico y digital? Pues el 25 de agosto, tal como informó hace poco Ozuna, el popular ‘Negrito de ojos claros’.

Además de sus trabajos como solista, Ozuna continúa con sus colaboraciones. Una de las más recientes es la que hizo para el locutor y promotor musical Alex Sensation con el tema ‘Qué va’, todo un boom en YouTube y otras plataformas.

0 49

Maluma y Marc Anthony estrenan lo que todos sus fanáticos estaban esperando, su video musical en versión salsa de la canción ‘Felices los 4’.

La salsa y el reggaeton hicieron de las suyas, pues el colombiano Maluma y el salsero Marc Anthony tomaron realizaron un excelente producto de la canción ‘Felices los 4′.

El dúo de artistas dejaron claro que hubo una gran conexión trabajando para el tema, pues en sus redes sociales expresaron con grandes gesto la amistad que lograron construir.

Ahora los fanáticos de los géneros musical se unirán en discotecas de latinoamerica para gozar de este nuevo tema, pues trae un historia y contenido diferente al que asumen la mayoría de los músicos.

Recientemente los artistas interpretaron en vivo esta canción en el marco de la Feria de las Flores de Medellín.

Como dice?? Vamo’ a ser Feliz felices los 4!! @marcanthony

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Fuente: Colombia

Noticias

0 146
A pocos días del lanzamiento de 'Update', su nuevo disco como solista, Yandel volvió a sorprender a sus seguidores con un nuevo estreno. Se trata de...