escúchanos en vivo

Noticias

0 36

Piso 21, sigue arrasando con cada uno de sus lanzamientos, hoy presentan “Déjala que Vuelva” junto al artista revelación del año Manuel Turizo. Esta unión, augura ser una bomba de talento y energía. Turizo junto a los integrantes de Piso 21 despliegan un sonido fresco, una apuesta diferente y que seguro se posicionará de inmediato en charts y listados mundiales.

“Déjala que Vuelva” fue escrita por los cuatro integrantes de Piso 21, Manuel y Julián Turizo, producida por Mosty (Juanes, J Balvin, Zion y Lennox), en el estudio Icon Music de Medellín; y el video que acompaña este lanzamiento, fue dirigido por la compañía audiovisual 36 grados (JBalvin, Alexis y Fido, Mario Bautista, De La Ghetto) y grabado en la bella ciudad de la eterna primavera colombiana.

Con ‘‘Me Llamas’’ y ‘‘Besándote’’, primeros singles bajo el sello Warner Music, los integrantes de Piso 21 continúan cosechando éxitos, estas canciones los han llevado a presentar su música en lugares como Barcelona, Málaga, Madrid, Tenerife, Alicante, Buenos Aires, Mar del Plata, Montevideo, Santa Cruz, Guayaquil, Santiago de Chile, Guadalajara, Cancún, Ciudad de México, Miami, Nueva York, entre otros; además de certificarse como Singles de Platino en Colombia, España, Argentina, Chile, y de posicionarlos como una de las agrupaciones más importantes de la escena musical actual y con un futuro arrollador.

Esta colaboración llega en el mejor momento para los dos artistas, quienes por su lado han hecho una carrera impresionante. Manuel Turizo por su parte, con solo 16 años de edad ha escalado el éxito rápidamente con su primer single ‘’Una Lady Como Tú’’, con el que se convirtió en toda una revelación juvenil de Colombia para el mundo, además de certificarse con single de Platino en territorios como México, Argentina, España y por supuesto, Colombia.

Sobre Manuel Turizo:
A su corta edad ha sorprendido al mundo, su voz es única y los singles ‘’Una Lady Como Tú’’ y ‘’Bésame’’ junto a Valentino, están trascendiendo fronteras. Nacido en Montería (Colombia), inició su carrera musical desde muy niño donde aprendió a tocar guitarra, violín y saxofón, después se trasladó a la ciudad de Medellín donde actualmente vive y trabaja de la mano de la Industria INC (Nicky Jam).

Por su parte Piso 21 siguen imparables, recientemente los MTV EMA London anunciaron su nominación en la categoría como Mejor Artista Centroamérica, y se preparan para seguir con sus compromisos de fin de año, que incluyen presentaciones en los Premios Telehit en México, apariciones especiales junto a Maluma en su gira por Argentina, serán parte de la Teletón en Chile, entre otros.

0 62

“Todos tenemos una duda de la ropa de Nicky Jam, porque todo el mundo, aparentemente, lo ve con ropa negra todo el tiempo. Uno pensaría que tiene unas seis o unas 10, y las lava y ya, normal, como todos los seres humanos, pero aquí tenemos la realidad”, dijo J Balvin antes de que su colega empezara a mostrarle los cajones de su armario.

En el clóset, J Balvin encontró que Nicky no solo posee decenas de camisetas negras, sino que tiene de diversas tallas.

“Tengo de diferentes tallas para cuando subo y bajo de peso. En este momento, estoy en XL […] He llegado a L… y a M, el año pasado”, explicó Nicky.

Luego, el artista siguió mostrando los más de 10 cajones en los que guarda sus camisetas negras, y allí también se pudo ver que tiene separadas esas prendas en dos grupos: las que ya estrenó y las varias que no se ha puesto ni una vez.

Este es el video con el que J Balvin revela “el misterio de las camisetas negras” de Nicky Jam.

La escena fue publicada en la cuenta de Instagram del cantante colombiano, lleva miles de reproducciones y ha hecho reír a más de un seguidor de los dos artistas, que han escrito en los comentarios de la grabación frases como: “Que divertidos son”, “Loquillos”, “Increíble tener tantas camisetas de color negro “, “Me encantó” y “Tu risa es lo más, Josecito [diminuto del nombre real de J Balvin que es José Álvaro]. Me estoy riendo igual”.

El misterio de las camisetas negras de @nickyjampr ha sido revelado por mi !!!! 😂😂😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Fuente: Pulzo

0 32

Hace unas semanas, Romeo Santos anunció el #BellaYSensualChallenge que consistía en grabar un video bailando el tema ‘Bella y sensual’ y subirlo a Instagram. ¿Y el premio? Pues participar en las grabaciones del videoclip oficial del tema del ‘Rey de la bachata’ junto a Daddy Yankee y Nicky Jam.

Como era de esperarse, las fanáticas de Romeo Santos no perdieron el tiempo y empezaron a grabarse al ritmo de ‘Bella y sensual’. El propio bachatero compartió en su cuenta de Instagram algunos de los videos y los demás seguidores empezaron a opinar sobre las posibles ganadoras.

Pues, bien, si tu sueño es conocer a Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam y, además, participar en su videoclip, te queda muy poco tiempo. Así como lo lees, el propio ‘Rey de la bachata’ anunció que solo queda una semana para participar de las grabaciones.

Hay que recordar que Romeo Santos contó que las grabaciones para el videoclip de ‘Bella y sensual’ se realizarían en República Dominicana y Puerto Rico. Sin embargo, los recientes desastres naturales en este último país y otras zonas del Caribe, podrían haber cambiado las locaciones.

#BellaYSensualChallenge

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Fuente: Moda

0 55

En EXCLUSIVA llegó  ‘El Chicle’ a Mix 103.9, la más reciente canción de Koffe El Kafetero, que con tan solo un mes de salir en exclusiva por Mix se ha convertido en el tema más escuchado en Barranquilla.

-Koffe: “Teníamos otras canciones, pero el ‘Rey de Rocha’ me pidió que grabara una canción más y fue ahí cuando saqué ‘El Chicle’, que inesperadamente comenzó a pegar fuerte”,

Agregó que el tema ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube y que, sin hacerle promoción, ya está sonando al interior del país. Además asegura que está sorprendido porque es tanta la popularidad de ‘El Chicle’, que las personas cuando les hablan de Champeta, la mencionan sin pensarlo.

“No tiene presa mala”

‘El Tambor’, ‘El Avión’, ‘El Payaso’ y ahora ‘El Chicle’ son las 4 canciones que ha lanzado recientemente el cartagenero y que lo tienen en la cima del éxito, pues todos han sido un hit y suenan fuerte en discotecas, emisoras, eventos, entre otros. Sin embargo, para Koffe la sorpresa de su carrera ha sido sin lugar a dudas ‘El Chicle’.

“Estoy sorprendido, pues no me esperaba tanto con esta canción. Íbamos a grabar el video de ‘El Avión’ y tuvimos que frenar la producción para arrancar con la de ‘El Chicle’, pero de igual manera se harán clips más sencillo para ‘El Payaso’ y ‘El Avión'”, contó el cartagenero.

Un paso adelante

“Mi truco es que doy un paso adelante, es decir que comienzo a pensar  las canciones antes de que las que están sonando dejen de ser tendencia. Visualizo el futuro, no me gusta repetir tanto las melodías. Además me gusta innovar por lo que los temas nuevos vendrán con otros ritmos”, explicó El Kafetero.

El intérprete afirma que el rescate de “la champeta lenta con espeluque” ha provocado tanto impacto en el público, que se ha reflejado en el cariño que le brindan cada vez que se monta en una tarima.

“Siento que toqué ese sentimiento de los cartageneros por este género. Pienso que mi virtud es que escucho toda clase de música, trato de combinar todo y de ahí sacar mis canciones. Esa realmente es mi mayor inspiración”, mencionó.

Lo que se viene

Entre los proyectos que tiene el famoso Kafetero está la producción del videoclip de ‘El Chicle’, la cual será realizada por 6609, una productora barranquillera, que está ultimando todos los detalles para mostrarle a los seguidores un clip de calidad y acorde con la letra del pegajoso tema.

Por otro lado, el artista habló sobre un posible remix de la mencionada canción, que sería con otros cantantes representativos de la champeta.

“Por ahora no puedo desconectarme porque la gente aún no quiere, porque ‘El Chicle’ está muy pegado. Pero me interesa hacer colaboraciones con salseros y otros géneros, entre esos vallenato”, comentó.

Finalmente, el cartagenero manifestó que debido al hit del momento, tuvo que aplazar presentaciones en otros países, pues no puede descuidar los eventos locales entre los que incluye a las Fiestas de Independencia, ya que ‘El Chicle’ sería el tema más opcionado para gozarse estas festividades de fin de año y carnavales.

“Ahora mismo lo que hay es chicle y mientras este tenga buen sabor, todo el mundo seguirá con la tendencia”, dijo Koffe en entrevista para El Universal.

 

Aquí te dejamos el tema. ¡Disfrútalo!

0 54

Después de un largo tiempo de espera, por fin se lanzó el video oficial de ‘Egoísta’, canción interpretada por Ozuna en compañía de Zion y Lennox.

Luego de haber sido lanzado oficialmente, ha alcanzado una increíble cantidad de visitas desde su lanzamiento el 14 de Octubre, llegando a sobrepasar los 5 millones de reproducciones en su canal de Youtube.

No cabe duda que esta canción ha sido esperada por muchos fanáticos de Ozuna y el dúo Zion y Lennox.

0 31

Tini no deja de sorprendernos con sus cambios y nuevas propuestas. Te Quiero Más sería el primer corte adelanto de su próximo trabajo discográfico. En esta oportunidad, nos trae una nueva canción acompañada por el cantante venezolano Nacho, quien está en su mejor momento luego de lanzar su primer single solista titulado Bailame. El resultado de la fusión es una canción fresca y moderna, con un sonido entre el pop y el urbano.

Los videoclips de Tini Stoessel siempre son de primer nivel, y esta no es la excepción. El video fue grabado en Buenos Aires, dirigido por Juan Cavia y Walter Cornas y producido por Diego Peskins y Martin de Escalada.

Martina Stoessel con tan sólo 20 años le demuestra al mundo lo talentosa que es y la prometedora carrera que tiene por delante. Este año llevó su show a numerosos países de Europa y Latinoamérica en el marco de su primer gira internacional solista GOT ME STARTED TOUR. Se presentó en España, Francia, Italia, Alemania, Hungría, Polonia, Austria, Suiza, Bélgica, Chile, Perú, Brasil y, por supuesto, en Argentina. La gira aún no termina, ya que se presenta mañana sábado 14 de octubre en el Gran Rex y luego el 21 de octubre en Córdoba en la Plaza de la Música.

0 80

PARTE DE SU ALBUM GOLDEN

ACABA DE RECIBIR 5 NOMINACIONES A LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

El REY DE LA BACHATA, ROMEO SANTOS, impacta la radio nacional de Colombia con su nuevo sencillo “Bella y Sensual”, esta vez en compañía de Daddy Yankee y Nicky Jam.

“Bella y Sensual” es el tercer sencillo que se lanza de su álbum GOLDEN. “Bella y Sensual” ya ha acumulado más de 46 millones de streams en Spotify y 31.2 millones de visualizaciones en YOUTUBE / VEVO.

Con su flujo tropical, su groove de reaggeton, su coro seductor y sus sorprendentes interpretaciones vocales, la canción promete ser otro éxito masivo para Romeo.

 

Ha sido un año increíble para el hombre mundialmente conocido como el Rey de la Bachata. Recibió un total de 5 nominaciones a los Latin American Music Awards incluyendo: “Artista del Año”, “Album del Año”- GOLDEN, “Artista Favorito – Tropical”, “Album Favorito – Tropical”- GOLDEN, Canción Favorita – Tropical” – Imitadora. La ceremonia de los Latin American Music Awards será transmitida por Telemundo el próximo 26 de octubre a las 9PM…asegúrate de sintonizar.

Romeo ha hecho historia recientemente con GOLDEN, pues no sólo llegó al #1 del Top Billboard de álbumes latinos, sino que alcanzó la posición #10 en el Top 200 general. GOLDEN sigue siendo el álbum de estudio TOP- CHARTING en el Top 200, siendo el primer álbum de artista latino en llegar a esta posición en este listado desde el 2014. Además ha sido DISCO DE ORO en Estados Unidos, España, Italia, Argentina y México.

No es solo el mayor álbum latino del año, es uno de los discos más grandes del año y un hito para Santos.

GOLDEN Tracklist:
1. Golden Intro
2. Tuyo
3. Perjurio
4. Premio feat. Swizz Beatz
5. Carmín feat. Juan Luis Guerra
6. Centavito
7. Sobredosis feat. Ozuna
8. El Papel Part I (Versión Amante)
9. El Papel Part 2 (Versión Marido)
10. Bella y Sensual feat. Nicky Jam & Daddy Yankee
11. Doble Filo
12. Ay Bendito
13. Héroe Favorito
14. El Amigo feat. Julio Iglesias
15. Reina de Papi
16. Imitadora
17. Un Vuelo A La feat. Jessie Reyez
18. Sin Filtro

0 117

Así como lo escuchan, el cantante, actor y compositor Carlos Vives desean preparar un nuevo sencillo donde sorprenderá a mas de uno. Esta vez el artista no interpretara al son del vallenato, ni la cumbia sino, al genero del Reggaetón a pesar de que sus géneros son al estilo urbano este artista desea sumarse a lista de músicos que interpretan este tipo de categoría que hoy en día es tendencia en la industria mundial dado que es la mas pedida por el publico.

Aunque Carlos vives es uno de los cantantes que se le suma a la crítica de como otros artistas interpretan las letras de sus canciones sobre el irrespeto a la mujer y como estos hacen un contenido sexual a través del reggaeton; El artista manifestó que el “respeta todos los estilos”, afirmando que “ El no tiene nada en contra del reggaeton” sino al contrario el desea interpretar una canción con este genero donde se de un buen mensaje al publico. Sin embargo el artista sigue aclarando que el no hace solo música al estilo urbano sino que también desea imponer otros géneros con el sabor local a campo, aunque suene raro Carlos vives sabe como ponerle su tumbao a todo tipo de melodía ante la música de la urbe.

Sin dejar de lado el tema de la nueva canción de reggaetón que el artista hará, los fans del cantante comienza a rumorar ¿como se titulara?, ¿qué día saldrá?¿con quien la interpretara? si solo a con otros artista, pero tranquilo no se alarmen. Carlos siempre le gusta sorprendernos y esta vez no será la excepción.

Aunque el artista no se pronuncia todavía al respeto del tema en sus redes sociales, sus seguidores se encuentran en alerta para no perderse absolutamente nada sino estar pegados, segundo a segundo de este sencillo al son del reggaetón.

0 148

Bad Bunny, Arcángel, J Balvin y entre otros artista de la música mundial han decidido ubicar en la parte superior e inferior sus dientes prótesis dentales. Estas prótesis contienen un tipo de joyería que está hechas de Diamante, oro, Plata o platino incrustado con piedras preciosas, además contiene un metal que se adaptan a la Impresión dental del que la posee. Pero realmente, la pregunta de muchos es ¿Que si estas prótesis son permanentes o se pueden retirar? Sin embargo hay que mantener la calma porque normalmente si se pueden quitar, pero si se llevan durante un período largo pueden causar problemas dentales. No obstante para los artistas esto no nunca será un impedimento para lucir al mundo su nuevo juguete dental.

Pero lo que no deja de llamar la atención de sus fans es saber si sus ídolos lo hacen con el fin de imponer una moda o son es demostrar que se pueden dar esos lujos.

Hasta donde serán capaces estos artistas de imponer esta moda, que no solo genera una rivalidad para ver quien tiene la prótesis más costosa y lujosa del mundo porque se sabe que el costo de una de estas pertenecías tiene un valor entre 30 a 80 dólares dependiente del material y número de piezas cubiertas que le agreguen.

Estas parrillas, también llamadas grills o grillz, Empezaron a llevarlos algunos artistas de gangsta hip hop a principios de la década de 1980, pero alcanzaron la popularidad en torno a 2005 a causa del auge del rap Dirty South. Aunque los grills no solo las utilizan los artistas sino también por personajes del mundo fashion lo que buscan estos personajes es marcar la última tendencia para demostrar que sólo las celebridades más ostentosas del mundo pueden utilizarlas. Pero volviendo al tema de los artistas Bad Bunny, Arcángel, J Balvin estos, buscan hacer viral a través de sus redes sociales pequeños videos presumiendo sus nuevas dentaduras a ver quién es el mejor y quien de estos tres adquiere la dentadura más lujosa de todas porque para ellos este es el “The New flow of diamonds”. A trayendo así la atención y opinión de muchas

personas quienes a favor y en contra de este accesorio que solo está convirtiendo esto en una guerra de dientes de diamantes.

0 52

Zion & Lennox encabezan el Festival de Viña del Mar 2018. Esta información fue anunciada desde la cuidad de Miami por Carolina de Moras y Rafael Araneda, junto a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato y el director de la transmisión, Alex Hernández.

A pesar de ser la primera vez que Zion & Lennox se presentan en el Festival de Viña del Mar, los artistas demuestra el apoyo de este evento y lo dicho que se sienten de participar de este evento, en el cual se llevara a cabo el 20 al 25 de febrero del 2018. Al igual se contará con la presencia de los siguientes artistas como Luis Fonsi, Gente de Zona, Carlos Vives y Prince Royce quieres pondrán a gozar a todos lo que hagan participe de este evento.

Sin dejar de un lado el tema del festival del mar hay que resaltar que Zion & Lennox, se encuentran nominados en cuatro categorías en los premios ‘Latin American Music Awards 2017’. Demostrando que cada día sus sueños seguirán progresando y que no dejaran de perseguir la gloria musical.

Para todos los fans de Zion & Lennox, su gira de conciertos, continua titulada como ‘Motivan2’ en Latinoamérica, la cual pronto llega a Estados Unidos.

0 70

¡Karol G sigue imparable! Y es que luego del éxito de ‘Ahora me llama’, la colombiana lanzó el remix de este popular tema que grabó junto a Bad Bunny. Para esta nueva versión, la joven cantante incorporó al estadounidense Qavo del trio de rap de  Atlanta, Migos.

Con esta incorporación, y al igual que con ‘Despacito’, ‘Ahora me llama’ incluye varias frases en inglés. Incluso, la propia Karol G se animó a grabar algunas líneas en este idioma, lo que le abre las puertas a una internacionalización más allá de la región.

“Cuando la disquera me llamó para hablar sobre el remix, me sorprendió mucho saber que Quavo iba a añadir su verso”, contó la colombiana a Billboard, luego del lanzamiento de esta nueva versión de su tema ‘Ahora me llama’.

Karol G también dio detalles sobre su carrera. Según contó la cantante colombiana, fue complicado ganar terreno en el mundo de la música, sobre todo, en el campo del género urbano, donde figuran más artistas masculinos.

“Siempre me hicieron probar mi valor,  siempre necesitando algo a cambio de lo que quería lograr (…) En todas partes que fui, la gente me decía que el trap y el reggaeton eran para hombres, no para mujer. No me tomaban en serio, y a menudo me decían que hiciera otra cosa”, contó Karol G a Baillboard.

Actualmente, Karol G se encuentra de gira junto a Kevin Roldán. La colombiana tiene shows en varios puntos del Caribe y luego visitará Perú, para retomar a su natal Colombia, donde también tiene programadas varias presentaciones.

Fuente: Moda

0 177

La cantante se encuentra preparando la gira de su nuevo disco El Dorado y el central publicó un momento de los preparativos

El próximo 8 de noviembre arranca en Colonia la esperadísima gira de Shakira El Dorado World Tour con motivo de su nuevo álbum que ya se ha convertido en un éxito mundial a las pocas semanas de su lanzamiento.

 La cantante colombiana se encuentra trabajando duro para ultimar todos los detalles de una serie de conciertos que va a congregar a cientos de miles de espectadores, y si hace unos días ella misma nos mostraba sus tablas de inspiración y los consejos de su hijo Sasha, en esta ocasión ha sido Gerard Piqué el que nos ha permitido ‘colarnos’ en un ensayo de la cantante de Barranquilla.

A través de su cuenta de Instagram, el central del Barça publicó un vídeo en el que aparecía con unos cascos presenciando en directo el ensayo de Shakira y enfocó a la cantante durante unos segundos.

Una presencia, la del futbolista del Barça, que sirve para seguir acallando los rumores de crisis en la pareja y que confirma que siguen su día a día con total normalidad.

Fuente: MundoDeportivo

Noticias

0 36
Piso 21, sigue arrasando con cada uno de sus lanzamientos, hoy presentan “Déjala que Vuelva” junto al artista revelación del año Manuel Turizo. Esta...