Quién Contra Mí, la versión original que marcó el debut como solista de Yandel y trajo a la luz los mega hits ‘Te Suelto el Pelo’, ‘Ya Yo Me Cansé’ y ‘Dembow’, estrenó en septiembre del 2003. Ahora, acercándose el aniversario 17 de esa memorable producción, la súper estrella del género urbano celebra su trayectoria musical y su indudable huella en la música urbana presentando Quién Contra Mí 2.

Quién Contra Mí 2 bajo su sello Y Entertainment, no es una secuela más. Los 22 temas y 28 épicas colaboraciones con estelares figuras de la música latina y anglosajonas y la producción de la creación musical reafirman su liderazgo en la historia del género. El lanzamiento oficial de su álbum presenta como sencillo y video la colaboración con J Balvin ‘No Te Vayas’, filmado en Miami bajo la dirección de Carlos Pérez (Elastic People).

Yandel comenta, “La idea de crear Quién Contra Mí 2 surge durante la cuarentena. Cuando comenzó todo esto yo tenía grabados muchos temas y en una conversación con Andy, mi manager, le conté que extrañaba mucho el contacto con mis compañeros de la música; pero que estaba lleno de esperanza y con mucho positivismo, actitud que me recordó un poco al Yandel que en un principio se tomó tantos riesgos para salir adelante. La pandemia ha traído mucho sufrimiento, pérdidas irreparables y grandes cambios en el mundo del entretenimiento. En mi caso, gracias a Dios, este regalo de estar vivo y con salud me ha impulsado para seguir creyendo en mí, y una vez más apostarle a lo que me apasiona por tanto tiempo: la música”.

“Aunque en estos momentos no puedo estar con mis compañeros como quisiera, nuestras voces quedan unidas en este álbum y estoy emocionado de contar con Snoop Dogg, y honrado de trabajar junto a Rubén Blades, uno de los artistas que he admirado toda mi vida», confiesa Yandel.

‘Fama’, es la primera colaboración de Yandel en un tema con Ruben Blades y con Snoop Dogg.

Además del sencillo junto a J Balvin ‘No Te Vayas’, Quién Contra Mí 2 cuenta con los siguientes temas y colaboraciones: ‘Quien Contra Mi’ (Yandel solo), ‘Dembow 2020’, en nueva versión ft. Rauw Alejandro; ‘Diablo En Mujer’ ft. Myke Towers, Natti Natasha and Darell; ‘Por Mi Reggae Muero 2020’ ft. Anuel; ‘Fama’ junto a Snoop Dogg y Rubén Blades.

Otros temas que se suman al álbum –que podría catalogarse como el álbum de un artista urbano con la mayor cantidad de invitados– son: “Pónme Al Día” ft. Jhay Cortez, “Ella Entendió” ft. Farruko/Arcangel; “Se Viste y Se Maquilla” ft. Ozuna, “Actúa” ft. Ñengo Flow & Kevvo; “Celda” ft. Manuel Turizo, “No Te Soltaré” ft. Nicky Jam; “Qué Vas Hacer” ft. Maluma, “Se Me Olvidó” ft. Zion & Lennox, “Subconsciente” ft. Lunay, “Hasta Abajo Le Doy” ft. Nio Garcia, Brray, Juanka y Catalyna; “El Gusto” ft. Dalex, “Ilegal” ft. Omy De Oro, “Concierto Privado” ft. Pedro Capó; “Eva” ft. Jay Wheeler; “Fiesta y Rumba” ft. El Alfa y “Espionaje”, el primer sencillo del proyecto presentado el pasado mes de abril, el cual ya sus fanáticos lo han hecho uno de sus favoritos.

@Santafe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here