¡Unidos por puerto rico, estos son los artista que decidieron no desfallecer...

¡Unidos por puerto rico, estos son los artista que decidieron no desfallecer ante este país!

0 100

¡NICKY JAM, LUIS FONSI, RICKY MARTIN Y CHAYANNE, JUNTOS POR PUERTO RICO!

En sus redes sociales, Nicky Jam compartió algunas fotografías y videos dentro y fueras del avión que lo llevó a Puerto Rico, Lo más impactante fue verlo juntos a sus colegas que se unieron en la causa. Así como lo ven, Nicky Jam junto a los artistas que se mencionaron no solo se limitaron a realizar donaciones e incentivar a sus fanáticos en la recaudación de fondos, sino también tomaron la decisión de viajar al lugar de los hechos para ayudar a los puertorriqueños que se encuentran afectados por el paso de los huracanes ‘Irma’ y ‘María’.

Hay que recordar que al igual que Nicky Jam, son varios los artistas que se comprometieron con ayudar a Puerto Rico. Marc Anthony y Jennifer López fueron los que tomaron la iniciativa de juntar a un gran número de personajes de la música internacional y de otros campos, para ayudar a los puertorriqueños y demostrarle que no están solos, sino que cuentan con el apoyo del mundo entero, que ruegan porque esta situación se soluciones de la manera más pronto posible, puesto que ha sido difícil tener contacto con este país.

Daddy Yankee, J Balvin, Romeo Santos, entre otros, también mostraron su interés por ayudar a Puerto Rico al igual que Nicky Jam. Pero aunque esto no sea lo más asombroso para todos, estos artistas siempre tiene un As bajo la manga y se rumora de que existe la posibilidad que todos estos artistas se junten y organicen un concierto para recaudar más fondos no solo en apoyo al país boricua, sino al pueblo mexicano y otras zonas del Caribe.

De camino a Puerto Rico vamos con Dios Que vamos para arriba de nuevo

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Aquí fue

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

On the ground, delivering food to people’s hands. Thanks to @feedingamerica for helping us with the logistics. 🇵🇷

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

NO COMMENTS

Leave a Reply