“Sígueme como si fuera Twitter, pégate como un sticker” es parte de la letra que este remix trae para conquistar al público colombiano y es que Feid inició este 2019 con un gran lanzamiento que ya acumula más de 19 millones de views en Youtube y más de 4 millones de reproducciones en Spotify entrando en el top 50 de Spotify Colombia con más de 114 mil reproducciones semanales del tema en la plataforma.

Feid y Sech además de ser dos grandes talentos, son “parceros” y el público pedía una colaboración entre ellos dos, de ahí nación Sígueme Remix, una canción con tintes tropicales, mucho flow urbano y lo mejor de la sensación panameña Sech quien pone su toque personal para seguir conquistando públicos en diferentes países.

 

El video del remix se filmó hace poco en la ciudad natal de Feid, Medellín, Colombia. Inmerso en un ambiente divertido y entre amigos, el vídeo fue dirigido por el dúo de dirección Nael & Justin, quienes han dirigido vídeos para Kevin Roldan, Zion y Lennox, Coscuella (ft. Maluma) y Melendi junto al astro colombiano Carlos Vives.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here