Ozuna, la estrella del reggaetón, da el gran salto al mercado anglosajón en compañía de pesos pesados. El video oficial de “Taki Taki” ya está disponible en YouTube.

Son las figuras que lideran en sus respectivos géneros musicales y ahora unen fuerzas para un tema con mucho sabor latino. La estrella del pop Selena Gómez, el reggaetonero Ozuna, la rapera Cardi B, y Dj Snake estrenaron el video oficial de “Taki Taki” en YouTube. A sus marcas, listos, ¡contadores a dispararse!

Hace tan solo dos semanas se había liberado el audio oficial de la colaboración y la noche del martes, durante la gala de los American Music Awards 2018, se hizo el anuncio del estreno del  videoclip oficial.

Dirigido por Colin Tilley, la producción deja ver a los cuatro artistas inmersos en un mundo post apocalíptico inundado por los colores rojos, azul y verde.

Tan solo con el audio, la canción había logrado convertirse en tendencia en YouTube y debutó como el número 1 en la lista de canciones populares latinas (13 de octubre). Se espera que el video supere el récord.

En menos de dos horas de publicado, el video de “Taki Taki ha acumulado más de 39 millones de reproducciones en YouTube y más de 60 millones de transmisiones en las plataformas digitales.

De momento, “Taki Taki” ya se ha convertido en el segundo récord mundial número 1 de DJ Snake, luego de “Lean On”, en el 2015.

ElComercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here