¡Dos galanes juntos! Los cantantes se unieron para tomarse una foto que muchos estaban esperando.

¿Maluma y Justin Timberlake en el mismo lugar? Increíble pero cierto. “Ahora sí puedo morir tranquilo”, escribió el intérprete de ‘Felices los 4 al pie de esta foto que compartió en su cuenta de Instagram y que, a una hora de haber sido compartida, ya cuenta con casi medio millón de likes y más de 7,000 comentarios, entre los que abundan cumplidos de sus fans que están felices por ver a dos grandes ídolos en una misma foto.

Aunque son exponentes de géneros musicales muy distintos, no se ha dejado de rumorar una posible colaboración entre ellos. Incluso, algunos medios han asegurado que este par está trabajando en una nueva y explosiva canción que competirá con el éxito “Despacito” de Justin Bieber y Luis Fonsi.

Ahora sí puedo morir tranquilo. @justintimberlake

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Recordemos que hace tiempo, después de sus exitosos duetos con Shakira y Ricky Martin, el colombiano reveló que uno de sus sueños es hacer una colaboración con Justin Timberlake, así que no nos sorprendería: “Esto esto apenas es el comienzo. Apenas está empezando y lo mejor está por llegar. Marc Anthony sabe que yo le tengo el rastro, vamos a ver qué pasa. Hay artistas anglo que admiro y respeto mucho como Justin Timberlake, muchos artistas me siguen sorprendiendo”.
Ojalá y así suceda, ya que a sus fans les encantaría verlos juntos.

 

Fuente: Quien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here