La espera terminó. El cantautor colombiano Juanes anunció hoy a través de redes sociales su regreso a Bogotá para su concierto en el Movistar Arena.

“Juanes Para Todos” será un show donde el artista hará un recorrido musical de sus éxitos como “A Dios Le Pido”, “Fuego”, “Pa Dentro”, “La Camisa Negra”, “Me Enamora” y su actual hit #1 de la radio general en Colombia “Bonita”, entre otros, lo que promete será una velada llena de muchas sorpresas, donde podrán disfrutar personas de todas las edades.

Este ha sido un gran año para el rockero, que ha tenido exitosas presentaciones en los más grandes festivales a nivel mundial como Lollapalooza en Chile, Vive Latino en México, Gira en Europa, además de su extensa trayectoria que lo ha posicionado como uno de los artistas más internacionales de nuestro país, lo cual se ha reafirmado con su nombramiento como “Persona Del Año” en los Latin Grammy 2019 en su 20ª edición, además de acumular tres nominaciones con “Querer Mejor” junto a Alessia Cara en las categorías de Canción del Año y Grabación del Año, mientras repite en esta última terna con “La Plata” al lado de Lalo Ebratt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here